Euribor hoy: -0,047%
 Media mes: -0,023%

Prima de riesgo: 165,7
IBEX35: 7.787,70 (-12,35%

El Gobierno niega nuevos recortes salariales a los funcionarios

El Ministerio de Economía y Hacienda ha negado un nuevo recorte salarial a los funcionarios a través de una reducción de las pagas extras, según informó en un comunicado.

El gabinete dirigido por Elena Salgado, sale así al paso de las informaciones publicadas en varios medios de comunicación, en los que se apunta a un nuevo recorte salarial por esta vía a los trabajadores de la Administración.

“El Ministerio de Economía y Hacienda ni ha considerado, ni está considerando, ni hay previsión de hacerlo, medida alguna que pueda suponer un recorte salarial para el personal, tanto funcionario como laboral, al servicio de la Administración”, indica.

Asimismo, Economía lamenta “la falta de sensibilidad y sentido de la responsabilidad que muestran algunos sindicatos y medios de comunicación al dar pábulo a rumores y publicarlos como noticia sin tener base alguna, sin haber contrastado la información o, lo que es peor, conociendo su falsedad, y sabiendo que se trata de un tema que puede provocar preocupación en muchos ciudadanos”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 sobre 5)

Escrito por Europa Press el 13 de mayo de 2011 con 62 comentarios.

62 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

# 61, Ni idea
17 de mayo de 2011, a las 12:32

Para el anónimo de la 57 y 59:

Tal y como has dicho conoces a muchos funcionarios, tanto de carrera como digitales (los de a dedo) y es por eso que manifiestas saber tantísimo sobre nuestra faena. Además se puede deducir de tus palabras que eres todo un experto en todo tipo de sectores del funcionariado. Menudo crack!
Pues me vas a permitir decirte que todavia no he podido ni pestañear desde que he leido tus comentarios. Es que no hay mayor ignorante que el que opina sin saber de lo que habla. Y tu eres el mayor de todos. No tienes ni idea!
Te voy a dar un consejo muy práctico:

– Primero te empollas el temario de cualquier oposición lo mejor que puedas ya que dependiendo de tu nota se te asignará tu destino.

– Después prepárate físicamente para pasar las pruebas con la mejor nota que puedas ya que también influyen en tu posterior destino.

– No te olvides de hacer horas y horas de tests psicotécnicos ya que si mentalmente no encajas, olvídate de entrar y los meses de preparación anteriores no habrán servido para nada.

– Luego prepárate la entrevista para demostrar a un psicólogo profesional de que realmente eres válido y de que estás preparado para ejercer tu puesto.

– Después de haber pasado todo esto has de pasar el curso de preparación y formación y, ¿adivinas? Pues sí, intenta sacar la mejor nota posible para luego no tener que irte muy lejos de tu casa! Ah, y en muchos casos cobrando solo 600 euros (haber que opinan tu mujer, tus hijos y el banco donde tienes la hipoteca)

– Por fin!!! Ya estás ejerciendo, pero en prácticas, claro. Ahora debes demostrar a tus jefes que lo que has aprendido lo sabes aplicar correctamente.

Todo esto que te he explicado puede llevarte de 1 a 3 años de tu vida en el mejor de los casos dado que luego tienes que esforzarte para conseguir plaza fija para más tarde intentar aproximarte a tu ciudad o pueblo y entonces empezar a disfrutar de tu trabajo cerca de los tuyos.
Cuando hayas hecho todo esto tendrás la información suficiente para opinar correctamente. Y te advierto que ésta (tu opinión) cambiará substancialmente.

Nada más, un placer!

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 62, Ni idea
17 de mayo de 2011, a las 12:37

Por cierto, casi se me olvida! Todo lo que he explicado sirve para entrar a trabajar en la escala más básica. Si luego quieres ascender para cobrar 150 o 200 euros más al mes, debes repetir todo el proceso arriba explicado. Es genial!

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies