El Euribor sigue en su mínimo histórico mensual y el burowhatsapp
Ya os conté ayer que envié un burofax a mi jefe para decirle que me iba (por culpa de Idealista e ING que no me patrocinan) y poco después recibí un whatsapp suyo bastante escueto y directo, tenía solo un emoticono, ese de la caca con ojos. Luego me envió otro diciéndome que tenía la … Leer más