Inicio Euribor El Euribor se recupera del susto de ayer y unos ejercicios de...

El Euribor se recupera del susto de ayer y unos ejercicios de respiración

8
El Euribor se recupera del susto de ayer y unos ejercicios de respiración 1
Una imagen relajante

Vaya susto ayer con la bromita ¿no? creo que me pasé un poco así que hoy para compensar un poco os pongo una imagen relajante y además vamos a hacer unos ejercicios de respiración.

Para ello vamos a inhalar y exhalar repetidas veces pero de una manera correcta, nada de jadeitos. Siéntate en una silla con los pies apoyados firmemente en el suelo y con la espalda recta y estirada, formando un ángulo de 90 grados. Relaja los hombros y el cuello, y cierra los ojos, pero sin dormirte.

Realiza una respiración por la nariz, llevando el aire hasta el diafragma, eso que tenemos  debajo de los pulmones. Mantén el aire durante tres segundos antes de exhalar por la boca. Repite este proceso un total de cinco veces. Con cada respiración que hagas, ve relajando más los músculos de la cara, la mandíbula, las manos y la cadera.

Cada vez que inhales tienes que decir. Euribor y cada vez que exhales repites -0.495% que es el valor de hoy.

Y esto no te relaja entonces tómate un Diazepam.

Así que como ya os he dicho el valor del Euribor poco más os tengo que contar pero os lo repito de nuevo aunque en más grande.

El Euribor de hoy es -0.495%.

Esto quiere decir que ha repetido valor, que es el mismo que ayer y que la media de Diciembre se queda en el -0.496% y que probablemente termine el año así.

Ahora inhala un poco de aire fresco, di “Euribor” mantén la respiración 3 segundos y exhala lentamente mientras dices -0.495% que por si no os lo he dicho, es el valor de hoy.

¿Mejor?

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Que siga así

P. O. L. E

Becario te iba a escribir algo pero buaahhhhh de repente me he relajado y me pesan los párpados casssiio no puedooooo mover los dedos eres un buen terapeuta jajaja pero la mejor terapia es el euribor underground jajajja

Gracias becario!
Vaya experiencia zen, entre las respiraciones y que estoy cagando…
Feliz tarde y salud!

Vaya susto de verdad que si!!! que siga bajando que siga o por lo menos que no suba

Como me gusta leerte y leer a todos

Muchas gracias por la información!!!

“Y esto no te relaja”

Afirmas?

wpDiscuz