El Euribor sigue camino de mínimos históricos y ¡FELIZ NAVIDAD!
Dice mi jefe que la única manera de que un blog como este sobreviva y dé mucho dinerito es ser pioneros y adelantarnos al resto y aprovechando que ha visto que en Vigo ya están poniendo las luces de navidad nos ha dicho que pongamos la decoración navideña en la oficina y felicitemos las fiestas … Leer más