Inicio Euribor El Euribor se despide del -0.5% en el día más soso del...

El Euribor se despide del -0.5% en el día más soso del año

17
El Euribor se despide del -0.5% en el día más soso del año 1
Mame Biram Diouf celebrando que este mes le toca revisar la hipoteca

Hoy es el día más soso del año, no pasa absolutamente nada. Es tan soso que ni es el día internacional de algo y eso que todos los días se celebra alguna cosa chorra. He mirado en la wikipedia acontecimientos, cumpleaños y celebraciones de hoy y nada. Es que ni los santos acompañan ¿Quién conoce a algún Adón, Ageo o Everardo?. Quizás lo más interesante es que hoy es el cumpleaños de Jyoti Amge, que es la mujer más pequeña del mundo (mide 62 cm) y cumple 23 años. También es el cumpleaños de Mame Biram Diouf, un futbolista senegalés que juega en el Hatayspor turco. Así que les mandamos un abracito y un abrazo.

Que día más soso, por Dios, hasta la becaria ha venido vestida de gris y es que se me quitan la ganas de daros el valor del Euribor ¿Qué más da si sube 5 milésimas o baja 10? ¿No estaríais mejor leyendo El Mundo Today o algo menos aburrido y soso que el blog del Euribor?

¿Y qué ha hecho el Euribor en el día más soso del año? Pues soseces.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España  sube cuatro míseras milésimas en su tasa diaria hasta el -0.499% aunque su media mensual sigue bajando hasta el  -0.498% (mínimo histórico) una buena rebaja con respecto a hace un año cuando estaba en el -0.261%.

En la última reunión del BCE, la entidad que dirige Christine Lagarde decidió mantener tipos en el 0% y dejando la tasa de depósito en el -0.5% aunque anunció que el precio del dinero se mantendrá en sus “niveles actuales o más bajos”

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

No obstante podríamos estar ya muy cerca de los mínimos del Euribor puesto que las mejoras en la previsión de la pandemia, gracias sobre todo a la efectividad de la vacuna, podría provocar una retirada de los estímulos de los bancos centrales y provocar con ello una subida real de tipos.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

pole gris

Me has aburrido, becario, me has pasado tu estado de ánimo hoy. Mañana será otro día.

Que sosa está la zona de comentarios ¿no?

Más que una despedida es un hasta luego, mañana vuelve el -0,5, lo que pasa es que el becario soñaba que estas serían las navidades con ella, y claro lo sigue mirando como a un elfo del anuncio del corte inglés ajjajjaja

Qué soso todo

Ha quedado todo muy random hoy

Muchas gracias por la información!!!

Menudo cafre, hoy se cumplen 250 años del nacimiento de Beethoven.
Casi na.

No sabía yo que el perro ese era tan mayor.

Y no sólo eso…

Según la Wikipedia:
Jyoti Kisange Amge (Nagpur, India, 16 de diciembre de 1993)

‘En serio cumple 23 años?’

Comermela

Ese comentario es falso. Bórrralo.

Y yo con fija

Y yo

Y no sólo eso…

Según la Wikipedia:
Jyoti Kisange Amge (Nagpur, India, 16 de diciembre de 1993)

‘¿En serio cumple 23 años?’

Sub-Pole

Disculpa becario, pero deberías haber mirado el santoral femenino: Santa Alicia Emperatriz

wpDiscuz