Inicio Euribor El Euribor retoma las bajadas y el concursazo pendiente

El Euribor retoma las bajadas y el concursazo pendiente

17

El Euribor retoma las bajadas y el concursazo pendiente 1

¿Qué tal la lotería ayer? Si estás leyendo el blog del Euribor es que te fue mal pero no te preocupes porque aquí teníamos pendiente un concursazo en el que sorteábamos una mascarilla navideña desechable (que probablemente llegue después de reyes) y con eso seguro te quitas el disgusto del “es que ni una pedrea, oye”.

El concurso consistía en adivinar el valor del Euribor de ayer, que finalmente cerró en -0.492% y ya tenemos ganador, es…

Eduardo

Madre mia que arte Becario!! Esa mascarilla es más bonita incluso de lo que pensaba, la necesito ya de ya! No puedo esperar.
-0, 492 por favor.

Enhorabuena Eduardo, me alegra que le haya tocado a alguien que valora de corazón la calidad, clase y presencia del regalo, no como los demás. Puedes ponerte en contacto conmigo para el envío del premio.

Y ahora que el resto de lectores se han dado cuenta de que además de la lotería de navidad no les toca ni el concurso más cutre de todo Internet al menos consolaros con el Euribor que sigue por los suelos. ¿Qué habrá hecho hoy?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España parece que echa de menos el -0.5% y baja dos milésimas en su tasa diaria hasta el -0.495% dejando su media mensual en el  -0.497 una buena rebaja con respecto a hace un año cuando estaba en el -0.261%.

En la última reunión del BCE, la entidad que dirige Christine Lagarde decidió mantener tipos en el 0% y dejando la tasa de depósito en el -0.5% aunque anunció que el precio del dinero se mantendrá en sus “niveles actuales o más bajos”

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

No obstante podríamos estar ya muy cerca de los mínimos del Euribor puesto que las mejoras en la previsión de la pandemia, gracias sobre todo a la efectividad de la vacuna, podría provocar una retirada de los estímulos de los bancos centrales y provocar con ello una subida real de tipos.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Gracias, becario!
El Euribor sigue revoloteando el -0.5… Que siga así en 2021!
Felices Fiestas a todos y salud!

Muchas gracias por la información!!!

Muchas gracias por tu trabajo, becario. Todos los dias a esta hora mas o menos, por vicio, me paso por aquí. Feliz Navidad a todos.

Esto del becario es el momento FELIZ del día, suba ó baje el euribor…..

Hipotecado hasta los ojos!!

Sin lugar a dudas, estamos “enganchados” al Becario.
Lo miro todos los días con la misma asiduidad que durante el mes de referencia de mi revisión.

Polazo.

Felicidades al premiado!!!

No sabía que también se ganaba por aproximación.
Ya que he comprobado que nadie lo acertó.

Gracias.

No nos trolees el 28 becario, que nos conocemos

Feliz Navidad

Feliz Blanca Navidad

Ese becario dando regalos to golosos! Bajar los tipos para incentivar las inversiones está demostrando no ser muy rentable, más valdria dar algo de economía financiera en los institutos y menos curva oferta demanda y encima mal explicado

Euribor de ayer 24/12/2020:

Sube una milésima en su tasa diaria hasta el -0.494% dejando su media mensual en el -0.496%

Aquí el becario del becario haciendo su trabajo xD

Feliz Sanidad!

Y el del hoy dia 26?porque yo creo que han despedido al becario

Euribor del 24/12/2020:

Sube una milésima en su tasa diaria hasta el -0.494% dejando su media mensual en el -0.496%

Aquí el becario del becario haciéndole su trabajo xD

Feliz Sanidad!

Hoy? Becario de becario?

Perdona por hablar mal es que no tengo amigos

wpDiscuz