El Euribor termina la semana subiendo hasta valores de julio

por El Becario
El Euribor termina la semana subiendo hasta valores de julio 3

Foto de la playa de Ipanema*

Olha que coisa mais linda
Mais cheia de graça
É ela menina
Que vem e que passa
No doce balanço, a caminho do mar

Hoy he tenido noticias de la becaria, no he hablado con ella pero casi como si lo hubiese hecho ya que he estado mirando su Instagram. Ya os comenté el otro día que se ha ido a pasar las navidades a Río de Janeiro con sus amigas de hípica. Como ella es una chica muy aplicada creo que ha ido a conocer de primera mano la Brasil de Bolsonaro y entender como se vive en un país con los tipos de interés en el 4.5%, los mismo que tenía España cuando se abrió este blog. Eso si que es comprometerse con el trabajo. He de reconocer que por las fotos que he visto a los economistas con los que está está trabajando les gusta mucho ir al gimnasio. Aplican lo de mens sana in corpore sano. Debería tomar nota yo en vez de comer tantos Doritos.

Así que estoy aprendiendo algunos piropos en portugués para enviárselos por whatsapp

Tanta curva e eu sem freios

Se ser sexy fosse um crime, você passaria a vida na prisão

Se você fosse uma azeitona eu comiria até o osso

Como veis tengo a media oficina en la playa mientras yo me estoy comiendo las borrascas Dani, Elsa y Fabien, menos mal que tengo el calor de los lectores que estos si que son un sol y no el del Caribe.

Aunque hoy no os traigo muy buenas noticias ya que el Euribor se ha puesto muy tonto hoy.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España sube hoy nueve milésimas hasta el -0.253%, con lo que vuelve a valores de principios de julio. De esta manera deja la media mensual en el -0.266% lo que supone una bajada de 0.138 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.128%.

El Euribor sigue en terreno negativo desde febrero de 2016 y alcanzó su mínimo histórico en agosto de 2019 cuando marcó una media del -0.356% no obstante frenó en seco sus bajadas tras las últimas medidas que Mario Draghi tomó en septiembre, antes de que terminara su mandato como presidente del Banco Central Europeo (BCE). Será durante el primer trimestre de 2020 cuando podamos intuir la tendencia tras las primeras decisiones de Lagarde

 

El Euribor termina la semana subiendo hasta valores de julio 4

* Foto de la playa de Ipanema pero para ellas.

2 comentarios

Mortage 20 diciembre 2019 - 12:55 PM

pues si se ven buenos economistas esos, tranquilo la becaria vendrá con el balance bien calculado jajajaj becario mándale la foto a la becaria del BCE a ver si se la pasa a lagarde y se anima a pasar las navidades en Rio, seguro que tenemos un mejor cierre de año, pues al final la becaria no va a necesitar el satisfayer ajajjaja

responder
TROLL 20 diciembre 2019 - 8:22 PM

Putero

responder

Deja un comentario