Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

Resumen del día 4

Fuente: Kiko Llaneras

 

La encuesta del día:

[poll id=”696″]

Comentario del día:

# 22carlito

12 de noviembre de 2012, a las 8:29

 

Indignante, acabo de leer un articulo en el que desglosan el presupuesto general del estado para el congreso.

en concreto en su apartado material de oficina….

19.000.000 de euros en material de oficina para el congreso!!!!!!!!!

11.000.000 de euros en material de oficina para el senado!!!!!!!!!!!

iphone… ipads.. internet gratis… dietas… putas y putos gratis……

mientras en los colegios sin calefacción para los niños, sin folios, sin boligrafos, sin pinturitas ni plastilinas…..

DAIS ASCO!!!!!!! y encima SOBRÁIS TODOS!!!!!!!,..

cuando se os caera la cara de verguenza. JETAS…

Ten co.jo.nes RAJAO y quita de en medio a la mitad de politicos que hay en este pais, y luego te quitas tu por pringao!!!!

 

4 comentarios

Fali 12 noviembre 2012 - 5:54 PM

Imagino que todo ese dineral en material de oficina será porque compran algún tipo de papel especial y tinta especial con la que imprimen las leyes que ellos mismos idean.
Y hacen una copia impresa para cada una de sus señorías para que tengan alguna tontería que coleccionar.
 
Pues creo que hay cosas mas interesantes para coleccionar.
 

responder
Anónimo 12 noviembre 2012 - 10:13 PM

Me hace muchísima gracia la encuesta que están haciendo hoy sobre si vas o no vas a secundar la hhuelga, y luego te das cuenta que ( por lo menos en mi trabajo del ministerio), NADIE, si si, nadie  secunda la huelga y TOOODO el mundo acude al puesto de trabajo, es más, incluso se ve a gente que la mayor parte de los días no está porque se encuentra enfermo, da la casualidad que ese día van ( claro, ese día te dan bien en la nómina si no te presenta al trabajo..jejje)..
Lo dicho, que triste todo, oye. 

responder
Dinero 12 noviembre 2012 - 10:44 PM

El del comentario del día está fino… :(

responder
oreidubic 13 noviembre 2012 - 4:28 AM

 
Queridos foreros…
 
Entre estar ocupado y al diferencia horaria solo he podido leer algún día lo que va aconteciendo en la “madre” patria (que cada uno tiene una madre y no tiene porqué ser la misma para todos).
 
Resumen de estos ya 16 días…. El mundo no está tan mal…. Y nosotros estamos en una espiral de autodestrucción que aún no entiendo como ha podido pasarnos ni a quién le interesa este intento de autodesprestigio.
 
Sólo dos apuntes… mientras nosotros estamos discutiendo eternamente sobre lo que hay que hacer (ya sea a nivel autonómico, estatal o europeo) en estos lares del mundo se dedican a realizar los proyectos.
 
Si algo hay en común en los lugares que he visitado es que todo el mundo hace cosas y están confiados en sus posibilidades…
 
En Singapur construyendo hoteles gigantescos, en Bangkok construyendo hoteles y centros comerciales gigantescos…. Y todo esto porque su tejido productivo (el turismo también forma parte de este tejido) les genera confianza en poder hacerlo.
 
Mención a parte el chiringuito del Sr. Adelson en Singapur, que tuve el placer de visitar tanto en su discoteca en el rooftop, como el centro comercial como (solo en los postres) uno de los restaurantes super-Vip’s del complejo (200 euritos la cena)… nos están engañando…. Ni se podía fumar en la mayor parte del complejo, ni había menores en las salas de juego, no había droga (que conste que la noche la viví a fondo pero en Singapur te pillan traficando y tienen pena de muerte, como te recuerda el formulario de entrada al país) y el hotel del complejo (2.800 habitaciones) me comentaron fuentes muy fidedignas (de echo mientras estábamos en los postres esta fuente saludó efusivamente al director general de Sands Corporation) tiene una ocupación media anual del 87%,,,, a partir de 150€ la noche…. Yo no sé si es mafioso o no, pero para levantar el complejo (que es, sencillamente, increíble) en cuestión hay que tener claro muchas cosas y tener un equipo muy capaz.  Impresionante…. Veremos que hacen en Madrid, porque lo de Singapur, repito, me ha dejado tremendamente impactado.
 
A los más traviesos…. Singapur tiene una cantidad de señoritas ociosas nocturnas increíble, con dos registros.. Orchid Towers de pescar con dinamita (de hecho te rozan continuamente)… los bares-discotecas de los hoteles de las grandes cadenas americanas (paradójicamente conservadoras) las señoritas en cuestión van vestidas espectacularmente y con calzado que roza el fetichismo. Es decir, te imaginas las travesuras pero ellas con los zapatos calzados en todo momento.
 
De Tailandia, siguiendo con las travesuras, no hay nada que añadir… y 4 martinis negross en la terraza de 360º en un rascacielos (piso 57) 15€… en Happy hour, es verdad, pero lo que cuenta es lo que pagas.
 
Locales impagables… para los curiosos… con página web para curiosear.. Bed Supperclub e Insomnia (Bangkok),,,,
 
Y lo importante.. como decía un expatriado… “Aquí pasan cosas….”… es la diferencia..
 

responder

Deja un comentario