Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día

El PMI manufacturero es un indicador económico que evalúa las condiciones de negocio en el sector de la fabricación y es una buena muestra de la salud general de la economía. Veamos el de Grecia

Resumen del día 4

El dato del día:

Por cada dólar que ganan los medios digitales, los de papel pierden siete

La encuesta del día:

[poll id=”515″]

Comentario  del día:

# 75Digo yo…

6 de marzo de 2012, a las 11:43
Mi error de novato fue pensar que un partido político decía la verdad en campaña electoral, vote al PP pensando que:
Iba a echar a la calle a los 300.000 enchufados, que a una media de 40.000 € cuestan 12.000 millones de €. En vez de eso han dejado los que había y han metido otros nuevos. Para unas risas (por no llorar) véase BOE del 17 de enero de 2012 pagina 3344 … por la que senombra Directora del Gabinete del Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno a … No me quiero imaginar cuando le pasen una llamada de teléfono los problemas que puede haber con el título del cargo.Iban a reducir gastos superfluos. En vez de eso han dejado sin trabajo a cuatro conductores, lo que no reduce nada el gasto ya que hay que seguir pagándoles el sueldoNi iban a recortar ningún gasto esencial. En vez de eso, nos han dejado al barrio de Fuencarral (Madrid) sin Centro de Salud sólo 70.000 personas.Iban a bajar los impuestos con los ahorros anteriores. No creo que sea necesario comentar nada.

Iban a hacer una reforma laboral para que hubiera más trabajo. En vez de eso facilitan el despido para que los empresarios no pierdan su patrimonio y los asalariados se vayan de España a buscar trabajo fuera (Laponia).

Iban a dejar de hacer chanchullos político-financieros. En vez de eso cesan en sus puestos a los Inspectores de Hacienda que investigaron la financiación irregular del PP (Gurtel) y del caso Noos. Además permiten a una compañera del PSOE (Elena Salgado) trabajepara una empresa energética española (Endesa) al día siguiente de presentar su solicitud, a pesar de que no este permitido por ley con la excusa de que es para la filial en Chile. El puesto únicamente le exige ir 4 veces al año a las playas de Valparaiso.

Que ni iba a subir el déficit, mejor no digo nada.

Bueno pues eso que tenemos un gobierno del PP que coge lo peor de la política de la izquierda y lo peor de la derecha.

Lo más asombroso es que los votantes del PP están contentos, cuando no han hecho nada de lo prometido. Los votantes del PSOE están disgustados, a pesar de estar haciendo lo que proponía su partido (excepto la Reforma Laboral).

A la vista de esto y dado que el señor Montoro dijo que no se va a tocar el sueldo de los funcionarios, decir adiósa la paga extra,que no se va a subir el IVA, un 2% para que estemos avisados, etc.

Lo pero de todo es que me equivoco cada 4 años, vote a quien vote. Como se dice. “ el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra”

2 comentarios

colguanchu 6 marzo 2012 - 9:08 PM

Creo que ahora mucha gente va a entender eso que se cantaba de “PSOE, PP la misma cosa es” o algo así ;-)
Al fin y al cabo, entre unas administraciones y otras y unos legislaturas arriba y abajo, estos dos son los que llevan 30 años gestionando el país y los que nos han llevado hasta donde estamos.
Esperemos que partidos minoritarios y serios y profesionales vayan subiendo aunque sólo sea para meter miedo y obligar a reaccionar a estos dos acomodados.

responder
ICG 6 marzo 2012 - 10:08 PM

“(EUROPA PRESS).- El número de concurso de acreedores de empresas alcanzó un total de 1.109 procesos durante los dos primeros meses de 2012, lo que supuso un 11,3% más respecto al mismo período del año pasado, según un estudio publicado por Informa D&B. En el mes de febrero, se presentaron un total de 620 declaraciones de insolvencia, lo que supuso un aumento del 7,45% respecto al mismo mes de 2010. Catalunya fue la comunidad con más concursos en este periodo, 251, que representan el 22,6% de todos los iniciados en España.
Le siguen la Comunidad Valenciana, con 150, y la Comunidad de Madrid, con 140, el 13,5% y el 12,6% del total, respectivamente. Los mayores incrementos de insolvencias empresariales en valor absoluto los sufrieron Catalunya, 48 procesos más, y Galicia, 34 procesos más, respecto al mismo periodo de 2011.
El sector que acumuló más concursos en este periodo fue la construcción, con 228 procesos, que sumaron el 20,5% de todos los registrados en el país, seguido por los 210 del comercio, 18,9% del total, y los 195 de las industrias manufactureras, el 17,1% del total. El crecimiento más importante en cifras absolutas fue para el comercio, con 56 insolvencias más, y para los transportes, con 27 procesos más. La disminución más significativa se produjo en servicios empresariales, que bajó un 37,5%.


Coperooooo!!!!!!!!!!
¿No nos estábamos recuperando claramente?


Oreidubiiiiiiccccccc………


¿No estábamos saliendo de la crisis claramenteeeeee?


En fin…… que cada uno crea lo que quiera. Yo lo tengo claro, LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR.


Por lo que más queráis:  AHORRAD AL MÁXIMOOOOO!!!!


En serio, consejo de amigo.

responder

Deja un comentario