Inicio Noticias El Euribor baja once milésimas hasta el 1,561%

El Euribor baja once milésimas hasta el 1,561%

33

El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha bajado 11 milésimas en tasa diaria, hasta el 1,561%, y prosigue con la tendencia a la baja que permitió abaratar las hipotecas en febrero por primera vez desde agosto de 2010.

Con tres valores correspondientes a los días en los que ha habido actividad bancaria en marzo, la media del mes (1,579%) ya supone casi 0,345 puntos porcentuales menos que el 1,924% que marcó en el mismo mes de 2011.

En concreto, para una hipoteca de 120.000 euros a un plazo de 20 años, los usuarios experimentarían una rebaja de la cuota mensual de casi 20 euros, lo que se traducirá en un ahorro anual de más de 240 euros.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer que gusto

¿ Sabe alguien cómo puede reaccionará el euríbor cuando dé comienzo la guerra entre Israel e Irán esta primavera?. Doy por descontado que el petroleo subirá bastante.

Que gustirriniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Muy buena bajada la verdad es que es de las pocas buenas noticias que se ven por internet. Me huele a otra bajada de tipos esta semana por parte del BCE.

El 2 ha dicho algo importante….hay que estar en guardia y no consumir pues las cosas se pueden poner feas en una semana

Qué pasa! Empezó bajando más y ahora se nos va parando. Vamos euribor, ánimo de nuevo, Tienes que bajar 15 milésimas al día para tenernos contentos.

subiborrrrrrrr por donde te estas metiendo los yenes?

Fenomenal bajada,esta es la media buena que tiene que tener el euribor,de 10 en 10 milesimas diarias,porque asi es como podemos verlo acabar el mes de marzo en torno al 1.460 de media

Ale ale, para abajo.
A seguir sin consumir, y mucho menos productos alemanes, a ver si se dan cuenta que si nadie les compra los BMW’s van a tener que echarnos una mano.
 

pues yo me acabo de comprar un bmw :-(

El 9 ha dado en el clavo y tambien os diria que hay que comprar productos de la Comunidad de Madrid mirar los domicilios de los productos y decidiros por lo nuestro.

por ejemplo el jabon Ariel es de Alcobendas…

Importante apunte el que se ha hecho hoy en el foro

Guerra entre Irán e Israel

Me ha parecido ver en las noticias que incluso EEUU está en el bando israelita

No sé donde va a acabar esto, no tengo la bolita de cristal mágica, pero creo que se puede complicar muy mucho ciertos recursos como el barril del petroleo.

¿Qué esto pueda causar un efecto dominó? Pues no sé, vuelvo a repetir que no tengo la bolita de cristal

Yo en estos momentos, si Marzo terminara así, ya me apunto una rebaja en mi hipoteca de 24 euros al mes…todo apunta a que esto seguirá bajando y sólo con que siguiera el mismo ritmo que en febrero, la media mensual del euribor podría estar en el 1.519 %.Lo bueno es que en marzo las bajadas están siendo más acentuadas con lo que es muy probable que el mes termine por debajo del 1’5%

Lástima que Super Mario no va a bajar los tipos ya. La barra libre en dos veces se ha cargado de un plumazo el mal rollo general. Si nos pusiéramos con los mismos tipos que EEUU sería la leche, pero ya no van a bajar del 1%. De todas formas, vamos a tener unos plácidos 2012 y 2013 para intentar reducir hipoteca. 

No creo que haya guerra entre Iran e Israel, pero si que el petróleo vaya a subir hasta los 150$ el barril y eso es mas de 2 Euros el litro de gasolina. A mi me supone que en gasolina me gastaría mas dinero al mes que en hipoteca ya que tengo el trabajo a 30 Km y sin posibilidad de transporte publico.

Si esto ocurre el precio del dinero estrá entre el 0 y el 0,5% pero centraría mi atención mas en las gasolineras baratas que en esta página

#11 De verdad, de tontos está el mundo lleno. ¿Y por qué hay que comprar productos de Madrid? ¿Tan simplón eres que por vivir en la capital piensas todos los que te leen están alrededor de ti?  Recomienda comprar productos manchegos, murcianos o gallegos. Extremeños, catalanes o canarios. Y si vas a recomendar productos madrileños, al menos hazlo en foros donde no podamos leerte los “de provincias” como os gusta llamarnos a todos los que un día emigrasteis a la capital.

Y el jueves, bajadita de tipos….. :)

Por favor…. Quien me diría a mí que me hipotecara…..abría que córtale las manos por los hombros a quien me aconsejo hipotecarme jejeje.dedico el 35% del salario a la hipoteca, tengo 34 años y no la terminare de pagar hasta que tenga 57 si antes no muero de un infarto. Esta este país descontrolado, no se sabe que pasara mañana, lo que sí se sabe es que hay que pagar la hipoteca, y mi suegra con un zulo de 50 mt cerrado, donde podríamos vivir perfectamente sin pagar un duro. Ojala se aprobara la dación de pago, dado que tengo… Leer más »

19, a Canarias…

Yo tampoco creo que Israel vaya a atacar a Iran, doy por sentado que EE.UU. no lo haría ya que no está en situación económica para afrontarlo y mucho menos teniendo en cuenta que en Noviembre hay Elecciones Presidenciales en este País. Otra cosa es si Obama perdiera las elecciones y las ganara Mitt Romney que ya sabemos que a los Republicanos Yankees les va la marcha :-). Mientras, desde luego que el Petroleo irá en aumento y no por el Tema Irán/Israel sino por la problemática de Siria que desestabiliza por completo la zona. Un factor que pueda ayudar… Leer más »

Veo que a muchos les resulta más cómodo esconder la cabeza debajo del ala.
# 21 Frank: la situación económica “difícil”, no es un impedimento.Todo lo contrario. Una guerra
dinamiza la economía productiva. Está lleno de ejemplos
 

Toooooma castaña. Ya tenemos la idiotez del día.
“Las guerras son buenas para la economía”.
Ale ale, vamos a salir a la calle a pedir que Europa entre en guerra con Oriente Medio, que nos vamos a forrar. Tamaña gilipollez.  

Como decia Churchill , Las tres “PÉS” , Paciencia , Prudencia y Perseverancia…

El 17 es primo del de las nubes, un señor poco util…mira que entrar al trapo del 11.Pues claro que si que los consumidores podemos con nuestras decisiones influir en esto de la economía…por ejemplo tomando espumosos extremeños o buena sidra del gaitero ya me entendera la gente….pero mira majete si el SKIP se hace en Cataluña y se pagan alli los impuestos que tiene de malo que haya unos cuantos de madrileños o de manchegos o de gallegos que compremos Ariel….O es que no sabes que hay ciertos sitios que han dicho que a los pobres se les den… Leer más »
El 17 es primo del de las nubes, un señor poco util…mira que entrar al trapo del 11.Pues claro que si que los consumidores podemos con nuestras decisiones influir en esto de la economía…pr ejemplo tmando espumosos extremeños o buena sidra del gaitero ya me entendera la gente….pero mira majete si el SKIP se hace en Cataluña y se pagan alli los impuestos que tiene de malo que haya unos cuantos de madrileños o de manchegos o de gallegos que compremos Ariel….O es que no sabes que hay ciertos sitios que han dicho que a los pobres se les den… Leer más »

#23, ni idea. : exacto, eso es lo que a vd. le pasa, que por no tener ni idea dice
lo que dice. La ignorancia es lo más atrevido que hay. Pero tiene cuara: lea, estudie  y se le irá
pasando.
 
 

# 27, Adolfus

por triste que sea, tienes razón. De hecho solo hay que tirar de hemeroteca.

¿BAJARA DRAGHI LOS TIPOS ESTE JUEVES?
RESPONDERME

pues me duele decirte que creo que no, de momento claro, ahora mismo el euribor esta bajando  bastante gracias a la subasta del bce, es posible que baje a lo largo del año pero al euribor aun tiene margen de recorrido habia abajo sin que baje el tipo de interes, de todas maneras acabara el año rondando el 1.20 sin contar que baje mas los intereses y se mantengan el el 1% cosa que dudo mucho, un saludo bob.
 

Si no bajan en marzo los tipos lo harian en abril o mayo,otra bajadita de cuarto de punto nos la tienen prometida para esta primavera.De momento el euribor ha acelerado ese descenso y la bajada de tipos se retrasará algún mes mas.Con un poco de suerte veremos el euribor por debajo de uno este verano.

Primero 15 luego 15, 12 y 11. En seguida volveremos a los 4 y 5 y a la desesperación de los que renueven en marzo. Parece que es ley de vida pero  no, es ley del euribor y de los bancos. Por cierto consumamos  buenos productos y  lo más económicos posibles. Debemos mirar nuestrtas cuentas no las de pasises ni CCAA  que luego se lo gastan en   ERES raros  en aeropuer4tos o en escaños mil.

Eso si, despues no vengais a tocar los 00 en verano y os quedais en vuestro arroyo.  

Seguimos igual me baja la hipoteca pero me sube el IRPF cuatro puntos y estoy peor todavía.Pero bueno podría ser peor.

wpDiscuz