Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

La solvencia de los bancos españoles.

Resumen del día 4

Encuesta del día:

[poll id=”242″]

El comentario del día:

# 40Maño H20
25 de enero de 2011, a las 9:15

Tic.. tac…, se cuestionan los rusos la permanencia de la momia de Lenin en la plaza roja mientras un suicida tiñe de rojo el aeropuerto. La mala resolución del estado de las autonomías de la ex URSS sigue dando problemas.

Tic.. tac…estado de alarma si se me alarman los controladores, huelga ilegal si se le alarman los del metro a Aguirre. Las varas de medir son distintas según midan la mía o la de los demás. La mía es más flexible y quizás mas larga.

Tic.. Tac…,  a la hora de censurar contenidos arbitrariamente PSOE y PP se dan la mano. Hoy por tus contenidos, mañana por los míos. Los de los demás…cerrados por derribo Sindemora.

Tic.. Tac… Ciudadano préstame unos euros que necesito recapitalizar/regalar dinero/  a las Cajas para luego “donarlas” al pueblo de Villabanca de los Caballeros de las tristes Finanzas.

Tic.. Tac… Sus señorías SI fuman en el Congreso, en sus pasillos, en sus WC y en su bar….pero eso tampoco es un privilegio para los señores de las jubilaciones.

Tic.. Tac… ¿nos vamos despertando?… ¿salimos a la calle?…. las aceras ya están puestas y repletas de adoquines con los que adornar la cabeza a esta cuadrilla de golfos.

10 comentarios

Anónimo 25 enero 2011 - 7:20 PM

Podríamos convocar una manifestación, una tras otra hasta que se nos haga caso. ¿Algún lider?

responder
Pasaba por aqui 25 enero 2011 - 7:45 PM

Yo no iria a ninguna manifestación que no estuviera encabezada por un Maño, y mejor si es Maña.

saludos

responder
Anónimo 25 enero 2011 - 7:46 PM

Yahoo despedirá al 1% de su plantilla

responder
Pasaba por aqui 25 enero 2011 - 7:54 PM responder
Anónimo 25 enero 2011 - 8:11 PM

# 4, Pasaba por aqui
¡Serás jeta!
Pones la puñalada trapera por la espalda del PP, de acuerdo, pero no veo el machetazo en el cuello con la etiqueta progre del PSOE por ningún sitio.
¿Tal vez se te haya olvidado dibujarlo en tu graciosa viñeta?
Amiguete, se te ve el plumerete, no eres más que otro psociata para los que la derechona siempre tiene la culpa, si no apoya al gobierno por antipatriota y si le apoya es por traicionar a los ciudadanos, pero curiosamente en tu análisis el P$$$$$$OE siempre sale de rositas.

Tienes menos credibilidad que Solbes negando la crisis en el 2008.

responder
Raoul 25 enero 2011 - 8:59 PM

Salvo lo de los adoquines y las cabezas…me gusta

responder
Fali 25 enero 2011 - 9:31 PM

Yo prefiero los cantos rodaos y los huevos podridos.
 
Estos fascistas pronto decidiran que lo mejor para los españoles es que no sepan leer ni escribir, para poder decirles lo que tienen que hacer, comer, vestir y pensar.
 
Nos estan saqueando, nos estan vendiendo.
¿Tendremos que esperar que en España se pase hambre para que el pueblo se levante?
 
 

responder
Pedro 25 enero 2011 - 11:18 PM

# 102, Droblo
Droblo, los numeros pueden ser usados para mostrar la realidad o para ocultarla. ¿por que no pones la grafica del gasto en pensiones en relación al PIB? veras que sorpresa.
Ahora, pon la gráfica del gasto en pensiones en comparación con los beneficios empresariales.
 

responder
Ktulu 26 enero 2011 - 8:14 AM

Decía ayer un forero…
Nos despiden y no pasa nada, suben la electricidad, el carburante,  la edad de jubilacion y ahora la ley sinde es resucitada y no pasa nada, nos “piden” pagar sindicatos que viven de sostener al gobierno de turno, se nos “pide” pagar el rescate de los bancos y de las cajas con prejubilaciones incluidas, se nos “conmina” a perdonar a los corruptos y a pagar traductores para que sigan diciendo chorradas pero en diferentes lenguas, nos “explican” que los presidentes y los diputados no son una casta privilegiada que sin embargo tiene privilegios, nos “invitan” a apretarnos el cinturón para levantar una economía que ya levantamos pagando ladrillo a precio de lingote…

Si no fuera porque nos dan la oportunidad cada 4 años de votar para que no cambie nada diría que ésto no es una democracia.

responder
fer 26 enero 2011 - 9:26 AM

Me gusta tu tic..tac…sera broma lo de los adoquines,creo que es mejor cambiar nuestras conciencias…Solo se que no entiendo ya nada de lo que esta pasando…y el euribor sigue subiendo ..y mi hipoteca-trampa subirá y yo no la podre ya pagar,y sigo en paro ya dos años, y me veo en la calle y sin nada este año…(250000 se han quedado ya sin vivienda)y mas de 4 millones sin nada,habrá muchos como yo, y sin embargo los politicos,banqueros,altos cargos de empresas y del estado,los ricos no tendran ese problema, y las Televisiones y sus periodistas siguen sin enterarse,y les van a dar mas pasta a las cajas…¡salvese quien pueda!!! Solo se que en mis 50 años que tengo hay un refran que siempre he visto cumplirse:a cada cerdo le llega su San Martin…

responder

Deja un comentario