Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La imagen del día:

La economía de la guerra a la droga
(click aquí para verla en mayor resolución)

Resumen del día 4

Encuesta del día:

[poll id=”182″]

El comentario del día:

# 14, Resonatore
4 de noviembre de 2010, a las 8:01

¿Veis similitudes entre España e Irlanda?
En Irlanda U2, en España mojitos escocíos
¿Creéis que nos hemos vuelto en una sociedad más materialista?
Directamente una sociedad más gil y pollas, a imagen y semejanza de la clase política.  ¿Quién lo tiene peor a largo plazo, Irlanda o España?
A largo lagarto, corto y medio plazo lo tienen a huevo todos los chorizos españoles que actúan con impunidad, mientras la chusma interesada aplaude con las orejas.
Mientras, el pueblo llano , abandonado a su suerte,y que no puede ni quiere ver más allá de su T.V, sigue la línea de pensamiento chusco de una tal Esteban…

10 comentarios

Anónimo 4 noviembre 2010 - 6:07 PM

Leído por ahí:
Lo que realmente busca la FED es generar un rally en bolsa. Una subida en el mercado mejora la confianza y psicología de los inversores. Si un ciudadano ve que su fondo de pensiones mejora empezará a gastar más dinero. Si los directivos ven que sus empresas rebotan en bolsa empezarán a invertir, a montar fábricas, a contratar gente (…)”
Y sigue descubriéndonos lo buenos que son los rallyes en bolsa para los ciudadanos ¡Cientos de años estudiándose la economía para descubrir que las subidas en bolsa lo solucionan todo! Más inversión, menos desempleo… ahora más que nunca la economía es un “estado de ánimo”, o eso quieren vendernos. Pero no descartemos tan rápido estas palabras, no sólo las dice el CEO de la mayor gestora deactivos del mundo (que tiene participación en todos los grandes bancos de EEUU por ejemplo), es que además tienen mucho sentido.

responder
y esto es todo 4 noviembre 2010 - 6:24 PM

1,
justo antes de explotar las subprimes vivimos en el mundo un autentico “subidon” en las bolsas.

Lo mismo cuando las punto.com.

No se puede esperar solucionar la economia subiendo el valor de las acciones por encima del valor de los activos de las empresas. Cuando esto pasa se acaba produciendo un BOOOOOOOMMMMMMM y no es la primera vez.

responder
Anónimo 4 noviembre 2010 - 6:37 PM responder
Anónimo 4 noviembre 2010 - 6:39 PM

Impresionantes las cifras que mueve la guerra contra la droga.
La de pasta que no sólo dejaríamos de gastar si no que además ingresaríamos si se legalizase

responder
Anónimo 4 noviembre 2010 - 6:43 PM

El FMI descarta que el Gobierno vaya a cumplir objetivo déficit 2011.
vaya

responder
jajaja 4 noviembre 2010 - 6:52 PM

Entre que esta resurgiendo como un país emergente Turquía (es curioso) que es una de las chinas que tiene el zapato de España y otra que Rusia ha dejado de comprar deuda Española, ufffffff, la llevamos clara, como a este carro se una China ya no te digo más, menos mal que tenemos a Zapatero (el de los 400 euros que encanto a esa España (la gran mayoría) del botellón) y tambien tenemos a la Esteban. A Dios gracias

responder
Pasaba por aqui 4 noviembre 2010 - 7:09 PM

Esta es una entrevista realizada en 1980 al investigador Antony Sutton, economista, ingeniero industrial e historiador británico considerado el mayor estudioso de la hermandad de la muerte conocida como Skull & Bones. Antony Sutton (1925-2002) realizó una investigacion por la cual fue perseguido y amenazado en la cual dio cuenta cómo las grandes corporaciones estadounidenses se enriquecieron apoyando estratégicamente a potenciales enemigos de Estados Unidos, como la Alemania de Hitler o la URSS de Stalin. En 1968, publicó su Western Technology and soviet Economic Development, obra en la cual muestra cómo la base de fabricación y tecnología del estado soviético, comprometida por entonces en suministrar armamento y municiones a los norvietnamitas para matar y herir soldados americanos, era construida por las corporaciones estadounidenses y pagada por los contribuyentes americanos. En esta entrevista, Antony Sutton denuncia tempranamente la codicia de las grandes corporaciones que han trabajado a dos bandas solo para enriquecerse y sembrar el caos.

<p><object width=”640″ height=”390″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/EgrrqwtcrcY&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3“></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowScriptAccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/EgrrqwtcrcY&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3” type=”application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=”true” allowScriptAccess=”always” width=”640″ height=”390″></embed></object></p>

responder
Pedro 4 noviembre 2010 - 11:17 PM

“Se inflan los puestos a dedo a través de asesores y personal de confianza”
El presidente de CSIF dice que los recortes también tienen que producirse en los gastos excesivos de las administraciones y critica la proliferación de empresas públicas donde se colocan “a los enchufados de turno”

responder

Deja un comentario