La semana en el blog de empleo

Hemos terminado una semana clave para el entorno laboral de los próximos años, hagamos un resumen de lo visto en nuestro blog hermano de empleo.

6 comentarios en «La semana en el blog de empleo»

  1. 2 Leonidas, no te doy un beso por que no llego!!!!! que buena noticia!!!! Ahora a esperar que por fin les quiten el poder a algunos caciques locales, que por su interés bloquean a los emprendedores como yo!!

  2. Vaya, me acabo de leer la noticia mejor y veo que cometen el mismo error… necesitar la licencia urbanistica correspondiente… vamos, que da igual que la aprueben , el escollo seguirá en el mismo lugar…

  3. Buenas, sólo era para comentar que con la nueva versión de firefox (10.0.2) la página no me va bien. Por ejemplo, la barra superior con las opciones de «Comparador», «Foros» y demás no se despliega bien al pasar el ratón por encima.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.