La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

13 comentarios

Fali 18 febrero 2012 - 9:30 PM

Posibles definiciones de democracia:
1.- Mafiocracia, corruptocracia, chupopterocracia
2.- ¡A callar, esclavo!

responder
frank de palma 18 febrero 2012 - 9:51 PM

Ya lo dijo la hermana del rey,menuda democracia,jajajajaj.

responder
Manu 19 febrero 2012 - 12:35 AM

Al menos con Franco las familias, las personas, eran felices.

responder
lolo 19 febrero 2012 - 9:09 AM

Definicion de democracia en España como la describen en mi pueblo.

Es como vivir en los tiempos de Franco, pero el pueblo deseando que el dictador no esté y el resto de sus amigos gobernando (lo que realmente ocurría 50 años atrás se repite). Es decir, muchos francos y una constitucion que no sirve para nada.

Y en la que la UE financie “los sueños” de la Oligarquia absolutista democrática.

 Incluso me atrevería a decir que España es una especie de República ( término que a la monarquía no interesa, por supuesto), en la que un Presidente (el rey de turno), vigila que un Primer Ministro (el presidente del partido X de turno), no incumpla el contrato establecido entre las partes (constitución de turno), para “administrar” al ganado (pueblo).

responder
toni 19 febrero 2012 - 1:35 PM

Por qué no salen las imágenes en que unos niñatos mal educados  insultan y lanzan objetos a la Policía, no queramos hacer mala a la Policía cuando no lo es.

responder
Perversión 19 febrero 2012 - 1:37 PM

Pues a Contrato Temporal de Un Año ahora se lo denomina Contrato Indefinido con un periodo de prueba de Un Año…

responder
^l^ 19 febrero 2012 - 1:55 PM

# 6, Perversión
En trabajos no cualificados o poco cualificados este va ser el contrato estrella, ya que no hay ni un euro por despido, con decir que no cumple con las espectativas..patada y a por otro/a…Luego el gobierno nos machacara que los contratos indefinidos han aumnetado un X% gracias a la reforma laboral..

Desde luego, luego diran que hay reactivar la economia, asi no hay quien compre ni una miserable lavadora a plazos si cada vez que suene el telefono puede ser RRHH para decirme que ya no hace falta que vuelva mañana.. 

responder
Pasaba por aqui 19 febrero 2012 - 5:39 PM

Dictocracia: dicecese de la habilidad de los gobernantes para que los ciudadanos tengan que Joderse, “hacer lo que yo diga pero no lo que yo haga”

responder
Manu 19 febrero 2012 - 6:20 PM

Esta gráfica es de 2008…pero creo q ya andamos con un 400% de deuda sobre PIB.

Por ahora hemos visto apenas el 0,01% de lo que nos espera….¿qué pasará cuando la sanidad pública deje de administrar medicamentos a los enfermos?

http://3.bp.blogspot.com/_iV5yDiKxCdk/TCncfLaTleI/AAAAAAAAEw0/7Jea0ydixNk/s400/debt2010.jpg  

responder
yo 19 febrero 2012 - 6:50 PM

Manu, y al que no le pegaban un tiro

responder
Anónimo 19 febrero 2012 - 8:09 PM

Lo mejor que podemos hacer es definir esta crisis que no nos quiere dejar: Tiempos el los que el empresario, CHUPA la sangre al trabajador, amparado por una crisis que se han inventado para sacarnos la sangre a todos, pero eso sí, todo por en contrar trabajo.
Triste pero es así.
La crisis terminará el mismo día que se acaben todos y cada uno de los DERECHOS, derechos que nos hemos ganado por años y años de trabajo de nuestros padres.

responder
juan 20 febrero 2012 - 8:52 AM

Se acabó el euribor. Le queda una semana exactamente. A ver quien saca antes el escándalo a la luz, la comisión europea o nosotros. Je, je. 

responder
J. Eduardo 20 febrero 2012 - 9:53 AM

Droblo, la resignación se debe a que tenemos miendo a perder lo que tenemos y a nuestra inccapacidad de mirar alrededor nuestro para reconocer que con 5 minutos de unión tendríamos mucha fuerza. La propaganda mediática de los poseedores del dinero-poder sólo necesita evitar que nos dediquemos a utilizar esos 5 minutos: ¡Si piensas diferente te señalaremos!.

Buen trabajo el que hacéis en vuestro blog.

Saludos.  

responder

Deja un comentario