Resumen del día

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

El petróleo, en Euros, cerca de su máximo histórico

La encuesta del día:

¿Sería mejor para Europa que Grecia abandonase el Euro?

Loading ... Loading ...

El comentario del día:

# 62Ktulu

9 de enero de 2012, a las 11:08

Y ya que el gobierno cree que una buena medida para reducir el fraude fiscal es evitar pagar en efectivo por encima de mil euros. Aquí van cuatro medidas para tratar de reducir el fraude democrático.

1.- Ningún representante político con antecedentes. De ningún tipo. Si para policiía no se pueden tener antecedentes menos aún para los “jefes” de la policía.

2.- Al político que se le pille robando se le condena en función de lo robado, apropiado, o cualquier sinónimo que quieran llamarlo para suavizar el hecho de ROBAR. Si robas un euro, una hora de cárcel si robas 1.000.000 pues ya no sales.

3.- Además de lo anterior devolver todo lo robado, si no lo hace el responsable del afanamiento, lo deberá de hacer subsidiaramente el partido político al que pertenece y lo presentó.

4.- El partido político implicado se quedará dos legislaturas sin poderse presentar en el ámbito donde se ha producido el delito (Ayuntamiento, CCAA, Gobierno Central, etc…).

Si estas medidas se llevaran al congreso serían desestimadas seguro, sin embargo si los que gobernaran fuesen la mitad de honrados y trabajadores de lo que presumen deberían de ser aprobadas por mayoría ya que en teoría se quitarían de en medio a la basura que hace que tachemos a todos los políticos de sinverguenzas. Y ahí está la clave del asunto, si no se proponen y menos aún se aprueban… ¿Que mas quieren que les diga?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (71 votos, media: 4,85 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 9 de enero de 2012 con 9 comentarios.

Noticias de idealista.com:

9 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, almudena
9 de enero de 2012, a las 18:45

Muy bién Carlos, estoy de acuerdo, seria bueno que tu texto llegara a nuestros gobernantes con un montón de respaldo, osea votos y comentarios a favor.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 2, y esto es todo
9 de enero de 2012, a las 20:37

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/391672/castellon-gasta-300000%E2%82%AC-en-una-estatua-de-24-metros-de-altura-de-carlos-fabra

Mañana no estare por aqui, me ha dejado la noticia….ufff no se como explicarlo…

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 3, Jose
9 de enero de 2012, a las 20:58

Carlos, yo no apoyo para nada lo que escribes.

Que pasa que porque haya un ladrón tiene que pagar el partido?. No todo el mundo es igual, sabes… 

Además, que diferencia hay entre un político que roba, y un mileurista que paga en negro sin iva?. Ninguna.
 

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 4, perfecto
9 de enero de 2012, a las 22:10

A mí me parece perfecto. Al igual que los padres asumen la responsabilidad de las acciones de sus hijos menores de edad (y sólo por eso ya les interesa educarlos bien), los partidos políticos deberían asumir la responsabilidad de las personas que proponen para representarnos. Y si en el propio partido no se confía en dicha persona… obviamente no se le debería dar opción a alcanzar ninguna cota de poder. Qué menos que asegurarse de que esa persona será cuanto menos, honrada.
Ya de eficiencia, ni hablamos.
 

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 5, perfecto
9 de enero de 2012, a las 22:11

Y Jose, me preocupa mucho tu actitud. Si ese ladrón lo ha propuesto un partido político, alguna responsabilidad tendrá, ¿no?
Y por otro lado, que yo sepa, en legislación la gravedad del delito depende no sólo de lo de lo cualitativo, sino también de lo cuantitativo. No es lo mismo no pagar IVA, que robar millones de euros. Aunque en ambos casos la honradez brille por su ausencia.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 6, y esto es todo
9 de enero de 2012, a las 23:30

1) lo ha escrito ktulu, no Carlos Lopez, “demosle al Cesar lo que es del Cesar”.

 2) josé, veo que aun no has entendido nada…….o estas a sueldo de algun partido…lo mas probable…..te dejo otro refran romano “la muijer del Cesar, no solo tiene que ser honesta, tambien tiene que parecerlo”.

“perfecto”, no es solo que loa pone el partido, es que ademas cuando lo “pillan” con la manos en la mas LO DEFIENDEN A ULTRANZA y si lo acaban demostrando a todas luces, te salen con “Y TÚ MAS”.

Responsabilidad social subsidiaria de los partidos…………..vamos como les pasa a las empresas si la “ca.gan” sus trabajadores.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 7, Fali
9 de enero de 2012, a las 23:31

Hay que tener en cuenta que las comisiones de las corruptelas tampoco pagan IVA.
 

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 8, manu
10 de enero de 2012, a las 0:09

Totalmente de acuerdo con ktulu, trabajo en empresa pública y me duele ver, (porque es muy fácil verlo, no se esconden) como roban el dinero los que estaban y los que han llegado, Ah¡ y además entre ellos se guardan las espaldas, por si cada 4 años cambia el negocio.

Si me sale un trabajo fuera, me voy pero !ya¡

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 9, Jose
10 de enero de 2012, a las 15:47

Creo que no me he exlicado bien. Si hay un ladron del psoe o del pp, porque se le ha subido la cosa a la cabeza, que se la corten, pero no que pague elpartido, que pague el menda ese con todos sus bienes.

El gran prblema de este pais es el dinero negro que se mueve. Dnero que no paga impuestos, o no tanto y que hace que el estado no tenga un duro y que ademas parezca que hay mucho mas paro del que en realidad hay. Y este problema viene de que todos los españoles somos unos listillos ladronzuelos… Bueno casi todos…

La solucion esta clara, desgrabacion por gasto o inversion cualquiera en el irpf. De esa forma el mercado negro desapareceria de un plumazo. Ya que seria mas el ahorro en irpf que el de iva. Y a cambio las empresas fraudulentas tendrian que pagar su correspondiente benefecio…

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies