El euribor se dispara y me uno al reto

Como probablemente ya sabréis, porque os lo cuento todos los días, me voy a poner buenorro estos días para ligar mucho cuando salgamos del confinamiento. Como buen millennial que soy me paso todo el día en las redes sociales y he visto en Twitter un reto bastante interesante, que es el que os he puesto … Leer más

El Euribor sigue subiendo y yo ligando

En episodios anteriores… El becario lo tiene cada vez más difícil con la becaria y ha decidido utilizar el tiempo de confinamiento para ligar online en una web de maduritas. Bueno, bueno, bueno. A esta cuarentena la voy a llamar Operación Triunfo. De momento ya tengo casi listas 3 citas, con Charo (42), Maribel (45) … Leer más