Inicio Euribor El Euribor sigue desplomándose y un poco de salsa rosa

El Euribor sigue desplomándose y un poco de salsa rosa

20
Salma Hayek y François-Henri Pinault entrando al banco para pedir una hipoteca al Euribor +1%

No suelo hablar mucho por aquí de mi jefe pero ayer os dije que os iba a contar algo de él y no quería dejaros con la intriga, se trata de su relación con Salma Hayek (que ayer cumplió 54 años y para celebrarlo publicó una foto en Instagram que os dejo al final del artículo). En la oficina se comenta, se rumorea que entre los dos hubo algo y que ella le rompió el corazón, de ahí viene el mal humor que él tiene con sus empleados. No sabemos si llegaron a algo pero sí es cierto que todavía son muy buenos amigos y se envían regalos por navidad, ella una botella de tequila y él un Vega Sicilia.

Pero todo ocurrió en una fiesta que mi jefe montó en su yate, por entonces estaba rondando a Salma Hayek, había química y flirteo por ambas partes, así que para hacerse el interesante mi jefe le presentó a uno de los invitados, su íntimo amigo François-Henri Pinault (que tiene mucha mucha pasta, casi tanto como mi jefe), con tan mala suerte de que hubo un flechazo instantáneo entre ambos y al poco tiempo se casaron, mi jefe fue el padrino pero yo creo que la sigue queriendo.

Y después de la sección rosa de este blog, os hablaré del Euribor, que ya sé que venís aquí para saber cosas de mi jefe pero tampoco está de más conocer cuánta hipoteca vas a pagar el mes que viene.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España baja cinco milésimas en su tasa diaria hasta el -0.394% y se acerca a su mínimo histórico (-0.399%), de momento el que sí que logra mínimos es la tasa mensual que se queda temporalmente en Septiembre en el -0.385% no obstante todavía es pronto para predecir la media con la que cerrará este mes.

En los últimos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha tenido bastantes sobresaltos evolucionado desde el -0,362% marcado el 5 de Marzo hasta el -0.058% del 20 de Mayo, afortunadamente las decisiones del BCE tiraron de nuevo el valor hasta las cifras actuales. Si el euríbor sigue en esta tendencia bajista, en los próximos meses los hipotecados volverán a notar rebajas en sus cuotas y Septiembre podría ser muy buen mes.

En este entorno de tipos en mínimos las entidades mantienen una guerra de tipos para captar clientes, apostando principalmente por las hipotecas fijas y ofertando hipotecas con mejores condiciones que en los últimos años.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

La tasa diaria se situa en -0.394% y no en -0.349%.

Becario en la próxima fiesta que haga tu jefe en el yate nos invitas a los lectores del foro, le dices que es por fidelizarnos, con las caídas del euribor muchos de los de aquí tenemos mucho parne ahorrado el pinault ese se nos queda pequeño y la Salma puede caer prendida a los encantos y el ardor de los comentarios de algún forero ajjajaj

Polilla

Más nos vale que esto se mantenga así un tiempo, para paliar la que se nos viene encima con el COVID, que va a ser gorda.

Sí,Pedro la tiene muy gorda,yo todos los días le bajo la cremallera y juego con ella, que placer….ja ja ja…para que pongáis todo el culito.

Jota aparte de ser un grosero debes ser un miserable. Irrespetuoso

Sí, me puedes llamar como quieras…con Felipe los contratos basura con Zapa los ninis y los menas y con Pedro los covidiotas…pero no sabes lo que goza me lo dice todos los días…al menos me quedan 40 meses de legislatura para dar por…

Después de ver tu comentario me reafirmo en lo dicho y te añado que eres un facha hortera y un drogata

Gracias, becario!
Otra buena bajada, faltan sólo 6 milésimas para llegar a Ítaca, el deseado -0.4.
No olviden el maravilloso poema de Kavafis: “Cuando emprendas el viaje a Ítaca/ pide que el camino sea largo/…”
Feliz tarde y salud!

La pregunta es, un Vega Sicilia de 120€? Un tequila de 350?

Así hasta el 31 de octubre por lo menos!!!

Apunto de coger variable

Mayúscula o minúscula en los meses, los días de la semana y las estaciones del año Salvo que la mayúscula venga exigida por la puntuación (a comienzo de texto o después de punto), los nombres de los días de la semana, de los meses y de las estaciones del año se escriben en español con minúscula inicial: Nació el pasado martes, 22 de noviembre. En Caracas, a 6 de mayo de 2005. Esta primavera ha llovido mucho. Solo se inician con mayúscula cuando forman parte de nombres que exigen la escritura de sus componentes con mayúscula inicial, como ocurre con… Leer más »

…al menos no escribe:

fevrero
avril
mallo
setiembre
oztuvre
nobiembre
diziemvre

ó

juebes
biernes
sávado

se dedica al eurivor…..está claro que es de ciencias !!

(A mi me ha sido de utilidad tu mensaje: yo era de los que escribía “Ésta”: posiblemente porque mi edad supera la longevidad de las hipotecas a tipo fijo que son, ahora, tan interesantes !!! )

Ser de ciencias no es excusa para no conocer la ortografía.

Jajjajajajajajaj

Precario: eres un cachondo:

PIE DE FOTO:

“””Salma Hayek y François-Henri Pinault entrando al banco para pedir una hipoteca al Euribor +1%”””

El tipo fijo es TAN interesante que ya ni los millonarios pagan al contado.

P.D: En mi opinión “la Hayek” ya está como el IBEX35: de capa caída.

Un saludo cordial para todos…pero especialmente a quienes revisen cuota con el Euribor en mínimos.

Becario eres un crack!

Haces bien, si no te pagan, quítate trabajo de becario. Me refiero al banner negro de arriba.
Así ni tienes que trabajar ni nos quejaremos de que no lo actualizas cada mes!!!

Actualiza el “copia pega” de los máximos y mínimos

Es curioso la relación entre de los flechazos en las mujeres y la pasta de los hombres. Yo voy a pedir la ley de igualdad de flechazos a las mujeres si ellas quieren cobrar los mismo que nosotros haciendo el mismo trabajo yo quiero follar lo mismo que los ricos haciendo el mismo trabajo.

A ver cuando me la aceptan en el congreso (es una broma y lo digo porque ahora como todo cristo se lo toma todo tan a pecho siempre hay que aclararlo)

Hoy pon otra foto de Salma así me mato a pajas este finde con ella

wpDiscuz