El Club de los cinco.

Para mi generación, «El Club de los cinco» (The Breakfast club)  era una de las comedietas juveniles más interesantes y comentadas en los recreos del cole. Se trataba de un grupo de cinco estudiantes, a cada uno más peculiar y distinto, obligados a pasar 8 horas en la biblioteca del instituto. De alguna manera pretendía … Leer más

La culpa es de la propina.

De verdad que lo intento pero me lo ponen demasiado fácil. Después del gran éxito del «Café por 80 céntimos» nos llega «Las propinas de 1 Euro» al menos eso es lo que ve Solbes en los bares : «Yo veo a gente que se toma dos cafés y deja de propina un euro. Eso … Leer más

Las siete plagas.

Confirmado. Salir de cañas cada día cuesta más. La verdad es que ultimamente llegaba a casa sin un duro  y no sabía si es que bebía más o es que las cañas habían subido de precio, afortunadamente tenemos al INE para resolvernos estos enigmas y decirnos que el IPC sube 0,7% en noviembre y sitúa … Leer más

¿La han pifiado?

Esto es lo que piensan algunos respecto a la decisión de ayer de la FED que bajó los tipos de interés 0,25 puntos mientras muchos pensaban y deseaban que lo hiciese 0,5. Y cuando digo algunos, me refiero a Jim Cramer que viene a ser algo así como Karlos Arguiñano de la economía pero en … Leer más

Fernando se podrá pagar la hipoteca

Andabamos todos preocupados por si Fernando Alonso iba a englosar las listas del INEM el año que viene, pero parece que buscando trabajo en el Segundamano finalmente ha encontrado un buen curro en Renault y fijaros como es el mundo de la bolsa que ayer las acciones de la empresa automovilística subieron, por esta noticia, … Leer más