Inicio Actualidad Jaleel White, el Steve Urkel de “Cosas de casa”, confiesa lo mal...

Jaleel White, el Steve Urkel de “Cosas de casa”, confiesa lo mal que le trataban los miembros del reparto

0

Para los que esperen un reencuentro de los protagonistas de Cosas de casa, ya se pueden ir despidiendo. Aquella propuesta de Antena 3 para la hora de comer en los 90 es más que memorable. Por aquellos días, la cadena nos ofrecía dos sitcoms tan míticas como El príncipe de Bel-Air y Cosas de Casa. Will Smith y Steve Urkel se convertían en las estrellas absolutas de nuestro país, pero sus carreras evolucionaban de forma muy distinta. Mientras que el primero se convertía en una de las estrellas más grandes del cine, el segundo desaparecía en el tiempo junto al resto del reparto de Cosas de Casa.

Cuando la famosa sitcom comenzó allá por 1989, poco podían imaginarse sus protagonistas que estaba a punto de firmar una de las grandes series de la década. Nueve temporadas en antena y más de 200 episodios convirtieron a los protagonistas de Cosas de Casa en auténticas estrellas. Lo que comenzaba como una comedia centrada en la familia Winslow iba evolucionando a medida que la audiencia caía rendida a los pies de uno de sus personajes: Steve Urkel (Jaleel White). El divertido personaje acaparaba la atención, así como las tramas que le involucraban. Algo que no le hacía ni pizca de gracia al resto del reparto.

«No sentí estar pisando a nadie, ni que estaba acaparando el protagonismo. Es muy importante que diga esto: No fui precisamente bien recibido por el resto de reparto. Y no necesito repetir eso con los adultos de nuevo. Ellos saben a lo que me refiero». Con estas palabras pronunciadas en una entrevista a TVOne´s Uncensored, Jaleel White dejaba claro que algunos recuerdos de la serie no eran para nada buenos. De hecho, a sus 44 años, el que fuese el célebre Steve Urkel no quiere ni oír hablar de volver a verlos. Una auténtica pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí