Estas son las mejores hipotecas de diciembre

por Carlos Lopez

Estas son las mejores hipotecas de diciembre 4

Con el Euribor en mínimos históricos y los bancos en plena guerra comercial probablemente nunca hayamos tenido en la historia tan buenas hipotecas como las que tenemos ahora, tanto fijas como variables.

Los bancos lo tienen claro, con los tipos negativos quieren clientes endeudados más que ahorradores y eso se nota en las ofertas que tienen, en donde llegan a cobrar por los depósitos y prestan con mucha alegría, vemos cuales son las mejores hipotecas de diciembre.

Antes de comparar hipotecas no te olvides de saber diferenciar el TIN del TAE, aquí te lo explicamos.

Hipotecas variables.

  • Hipoteca Inteligente Variable de EVO. Esta es un poco complicada ya que cada año cobra un interés diferente que va desde el Euribor +0.64% hasta el Euribor +0.98% pero probablemente sea la mejor hipoteca variable del mercado.
  • Hipoteca variable Kutxabank: Euribor + 0.89% (1,45% el primer año) y una TAE del 1,78%. Se requiere de la contratación de 3 productos para conseguir estas condiciones.
  • Hipoteca Open variable (Openbank): Euribor + 0.99% (1,88% el primer año) y una TAE del 2.19%. Se requiere de la contratación de 2 productos para conseguir estas condiciones.
  • Hipoteca variable Coinc; Euribor + 0.99% (1,89% el primer año) y una TAE del 2.14%. Esta es la mejor opción si no quieres “casarte” con el banco ya que no pide ninguna vinculación.
  • Hipoteca sin comisiones variable de Bankia: Euribor -0.99% (1,89% el primer año) y una TAE del 2.3% requiere solo de la vinculación de un producto

Hipotecas fijas.

  • Hipoteca fija Coinc: Una TIN del 1,35% y una TAE del 1.61% y sin vinculaciones. Probablemente se trate de la mejor hipoteca del mercado.
  • Hipoteca inteligente tipo fijo de EVO: Otra muy buena opción que ofrece una TIN del 1.29% y una TAE del 1.6% pero con vinculaciones de otros productos.
  • Hipoteca fija Kutxabank: Una TIN del 1,35% y una TAE del 1,68% requiere de 3 producto vinculados.
  • Hipoteca fija Openbank: Una TIN del 1,6% y una TAE del 1.8% con la vinculación de dos productos.

Como veis terminamos el año con una oferta hipotecaria histórica tanto en variable como en fija, ambas son igual de buenas de ahí que aproximadamente el mercado esté dividido al 50% entre ambos productos.

Deja un comentario