El Euribor sube un poco y el horóscopo de hoy

por El Becario

El Euribor sube un poco y el horóscopo de hoy 4

Hoy va a ser el primer día del resto de mi vida, el comienzo de algo grande tanto en lo personal como en lo profesional. Creo que mis días escribiendo aquí se terminan para dar el gran salto en el mundo de los negocios y confío en que la becaria, por caiga en mis brazos de potencial triunfador. HOY VA A SER UN GRAN DÍA. ¿Quién dijo que el 2020 era una mierda de año?

Hoy he leído mi horóscopo (Libra) en el ABC y solo pido que el día tenga 10.000 horas porque va a ser el mejor día de mi vida.

Libra es un buen momento para hacer inversiones o emprender negocios con éxito. No dejes que te tomen por ingenuo ni con el dinero ni con el trabajo. Tienes que ponerte al día, tus conocimientos pueden quedar anticuados. No te agobies con los problemas, mañana los verás con otros ojos. Tienes que tomar una decisión importante, pero irá bien, hazlo sin miedo. Tu ánimo subirá y verás la vida de otro color, lo que te vendrá muy bien. Si te planteas objetivos con calma y a largo plazo, pueden mejorar las cosas. Los astros te favorecen en el terreno del amor y en tu plano físico, que va a estar bastante equilibrado. Ojo con los excesos, tu cuerpo a la larga se puede resentir, cuídate. Llevas un ritmo frenético y puedes terminar agotándote antes de tiempo. Ten cuidado con los pequeños accidentes y despistes, anda con precaución.

¿Y qué indica el horóscopo para los nacidos en la era de los hipotecados? Pues que el día ha empeorado un poco, pero no mucho.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España sube dos milésimas en su tasa diaria hasta el -0.474%, en cuanto a su media mensual se queda en el -0.478% aunque sigue muy por debajo del valor de hace un año, cuando en Noviembre 2019 marcó el -0.272% con lo que rebajará la cuota a los hipotecados que les toque revisar este mes.

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

No obstante podríamos haber visto ya los mínimos del Eruibor, las mejoras en la previsión de la pandemia, gracias sobre todo a la efectividad de la vacuna, podría provocar una retirada de los estímulos de los bancos centrales y provocar con ello una subida real de tipos. Según los expertos el mínimo del Euribor se situaría en el -0.5% que coincide con la tasa de depósitos del BCE.

11 comentarios

Euriborderci 17 noviembre 2020 - 12:01 PM

“El indicador más utilizado en las hipotecas de España sube dos milésimas en su tasa diaria hasta el -0.476%”
No, hoy ha bajado hasta el -0.474.
-0.476 fue ayer

responder
Manu 17 noviembre 2020 - 12:30 PM

Será “subido” al -0,474 entonces.

responder
Rey 17 noviembre 2020 - 12:32 PM

Arreglado! xD

responder
Rey 17 noviembre 2020 - 12:10 PM

Pole

responder
Rey 17 noviembre 2020 - 12:29 PM

“…becaria, por caiga en…”

Que no lea tus posts, sino, me da que no

responder
Jane 17 noviembre 2020 - 12:30 PM

Pues los que revisamos a 6 meses estamos bailando la polka!!! Nos tocó el valor más alto en Mayo, espero que siga esta tendencia.

responder
Betico 17 noviembre 2020 - 12:56 PM

Euriborderci:

Por favor lee lo que has puesto, y lo escrito arriba……..

responder
UnHipotecado 17 noviembre 2020 - 1:45 PM

Ya me imagino en una reunión de Teams cuatro tios fumaos y posiblemente pasaos de otras sustancias diciendo:
-Oye, que coño ponemos mañana para el becario?
-Ostia pues mi parienta siempre se lee el horoscopo a pies juntillas.
-Sujetame el cubata!

Y aquí el resultado! jajajaja

responder
Mortage 17 noviembre 2020 - 1:47 PM

becario estas de suerte a ver si el jefe te aplica tu horóscopo y puedes “Librar” el domingo y no te toca limpiar el yate, piensa en un negocio de pasear perros tiunfas y puedes platicar con la becaria

responder
Pipas 17 noviembre 2020 - 2:03 PM

FIJAJAJAJAAJAJAJ

responder
Josito38 17 noviembre 2020 - 3:04 PM

Muchas gracias por la información!!!!yo también soy libra….jejejeje,Salud!!!

responder

Deja un comentario