La policía italiana utilizó un Lamborghini Huracán LP 610-4 para transportar un riñón en un tiempo récord.

por Carlos Lopez

La policía italiana utilizó un Lamborghini Huracán LP 610-4 para transportar un riñón en un tiempo récord. 4

El Lamborghini Huracán LP 610-4 cuesta un riñón pero puede servir para transportar otro y eso es lo que ha hecho la policía italiana que metió uno en el maletero (evidentemente equipado con refrigeración) y recorrió los 500 kilómetros que separan Padua a Roma en poco más de dos horas.

El Lambrorghini Huracán tiene una velocidad máxima de 325 km/h y una aceleración de 0 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. La policía italiana publicó un video en su Twitter luciendo el modelo con orgullo.

“Gracias al equipo especial a su disposición, que va desde la nevera, hasta el kit de rescate y el desfibrilador, el Lamborghini Huracán permite completar la delicada cadena de donación en estricto cumplimiento de los tiempos técnicos para el éxito de la intervenciones”, recoge el cuerpo policial en un comunicado.

 

1 comenta

Hogan 18 noviembre 2020 - 10:03 AM

Y digo yo… Si un helicóptero del 112 normal y corriente alcanza velocidades de entre 250 y 300 Km./hora, ¿no era mejor utilizar un helicóptero antes que poner en peligro a miles de usuarios de las autovías durante más de dos horas con un Lamborghini circulando a toda velocidad?

responder

Deja un comentario