Inicio Tecnología La policía italiana utilizó un Lamborghini Huracán LP 610-4 para transportar...

La policía italiana utilizó un Lamborghini Huracán LP 610-4 para transportar un riñón en un tiempo récord.

1

El Lamborghini Huracán LP 610-4 cuesta un riñón pero puede servir para transportar otro y eso es lo que ha hecho la policía italiana que metió uno en el maletero (evidentemente equipado con refrigeración) y recorrió los 500 kilómetros que separan Padua a Roma en poco más de dos horas.

El Lambrorghini Huracán tiene una velocidad máxima de 325 km/h y una aceleración de 0 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. La policía italiana publicó un video en su Twitter luciendo el modelo con orgullo.

“Gracias al equipo especial a su disposición, que va desde la nevera, hasta el kit de rescate y el desfibrilador, el Lamborghini Huracán permite completar la delicada cadena de donación en estricto cumplimiento de los tiempos técnicos para el éxito de la intervenciones”, recoge el cuerpo policial en un comunicado.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Y digo yo… Si un helicóptero del 112 normal y corriente alcanza velocidades de entre 250 y 300 Km./hora, ¿no era mejor utilizar un helicóptero antes que poner en peligro a miles de usuarios de las autovías durante más de dos horas con un Lamborghini circulando a toda velocidad?