Inicio Ocio 9 películas de tiburones para cogerle miedo al agua (Parte 1)

9 películas de tiburones para cogerle miedo al agua (Parte 1)

0

Steven Spielberg nos la lió parda. Antes de que el sensacional director estrenase Tiburón, los bañistas veraniegos se metían en el mar inconscientes de que el terror acechaba bajo las olas. Y es que, a pesar de que el ser humano no forma parte de la dieta habitual de los escualos, lo cierto es que todos hemos temido el ataque de un tiburón blanco de 800 metros al meternos en las aguas. Si quieres seguir disfrutando de tus vacaciones con total tranquilidad, no sigas leyendo. se viene la lista con las 9 mejores películas de tiburones.

9. Sharknado (2013): La gamberrada padre. Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. No es ni medio normal lo divertida que llega a ser.

8. El arrecife (2010): De esas películas que cortan la respiración. Un grupo de amigos se encuentra navegando por la gran barrera de coral “Great Barrier Reef”, el arrecife de corales más grande de todo el mundo en Australia, pero su embarcación vuelca y deciden nadar hasta la costa todos juntos… cuando un tiburón blanco les empieza a perseguir. 

7. Deep Blue Sea (1999): Lo mismo te hacen una ecuación de segundo grado, que acojonan al mismísimo Samuel L. Jackson. Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz