Inicio Ocio Impresionante cambio físico de Harry Melling, el primo Dudley de “Harry Potter”

Impresionante cambio físico de Harry Melling, el primo Dudley de “Harry Potter”

5

Ha llovido un cuanto desde su primera aparición en la gran pantalla. Allá por el año 2001, Harry Potter llegaba a la gran pantalla. La exitosa saga de novelas de J.K.Rowling arrasaba a lo bestia en los cines de todo el planeta. Y es que la historia del joven mago era una auténtica delicia. Resultaba imposible no empatizar con el joven mago, sobre todo ante la panda de indeseables que le rodeaban, haciendo de su vida un drama.

Seguramente uno de los personajes más odiados por todos los fans era el primo Dudley. Caprichoso, antipático, repelente y sin una buena idea, el personaje se ganaba la antipatía de propios y extraños. Harry Melling era el actor encargado de dar vida al personaje dos décadas atrás, pero poco queda de aquel joven.

La vieja guardia, la genial cinta de Netflix, ha servido para reencontrarnos con un actor al que no muchos reconocerán. Atentos, porque así es hoy Harry Melling.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Madre mía, cuando vosotros vais, los demás van también con vosotros, pero habiendo vuelto ya un par de veces. Esta noticia tiene más años que el sol.

JAKDKA posta man

Jajajja jajaja siii

Sigue siendo feo

Lo más ironico es q se llama Harry y tiene una cicatriz en la frente

wpDiscuz