Inicio Ocio Este sería el origen de los zombis en “The Walking Dead”

Este sería el origen de los zombis en “The Walking Dead”

0

Llevamos mucho haciéndonos la misma pregunta: ¿Cómo comenzó el apocalipsis zombi de The Walking Dead? Tanto en los cómics de Robert Kirkman como en la sensacional serie de la AMC, todo arrancaba sin explicación alguna. Y es que Rick se despertaba del coma para encontrarse el mundo patas arriba. Una cuestión que el propio Kirkman podría haber resuelto con un mensaje de Twitter mucho más cargado de sentido de lo que parece.

Ante la pregunta de un fan sobre el origen de la enfermedad, Robert Kirkman respondía con un escueto “Esporas espaciales”. Muchos se lo tomaban a broma, pero las palabras del creador de los cómics iban cargadas de sentido. Conviene recordar que Kirkamn es un auténtico enamorado de la La Noche de los Muertos Vivientes, de George A. Romero. De hecho, nunca ha ocultado que es su principal inspiración. ¿Y cómo arrancaba el apocalipsis en la cinta de 1968? Pues después de que un satélite que estaba haciendo pruebas en Venus se estrellase en la tierra, trayendo consigo una extraña radiación.

Así las cosas, tiene toda la pinta de que el origen del apocalipsis zombie lo encontramos en algo que ha llegado desde el espacio.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz