Inicio Actualidad Mascarillas y geles disparan su precio

Mascarillas y geles disparan su precio

0

Italia está en pánico y algunos están haciendo el agosto. Por ejemplo, un gel desinfectante que normalmente cuesta unos 3 euros, ahora se vende en webs por 22,5 euros, uno 650% más. El presidente de la mayor asociación de consumidores del país, Carlo Rienzi, ya lo ha denunciado ante la policía y la fiscalía de Roma.

Las mascarillas protectoras que antes se vendían a menos de 10 céntimos de euro cada una, ahora cuestan 1,8 euros en Internet, con un aumento del precio del 1.700 %”, ha asegurado

En muchos supermercados ya se ven estanterías vacías y eso que no existe ningún tipo de restricción de apertura de los comercios, ni problemas en el aprovisionamiento, como recordó anoche el presidente del Gobierno italiano, Giuseppe Conte.

Además de haber vaciado los estantes sobre todo de agua, pasta y otros productos de larga conservación, prácticamente están agotados en todos los supermercados y farmacias los productos desinfectantes como la lejía y los geles de manos o toallitas húmedas, así como los guantes de latex o las mascarillas.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz