Inicio Ocio Se filtra el flipante guión de “Star Wars: Duel of Fates”, el...

Se filtra el flipante guión de “Star Wars: Duel of Fates”, el episodio IX de Colin Trevorrow que Disney canceló

0

Una lástima que nunca lleguemos a verlo. Efectivamente, el cierre de la tercera trilogía intergaláctica nos dejaba bastante fríos. La cinta de J.J. Abrams se convertía en la peor valorada de toda la saga por su montaje atropellado y por decisiones argumentales realmente fallidas. Star Wars: El ascenso de Skywalker no funcionaba. El director de El despertar de la Fuerza se había incorporado al proyecto bastante tarde, ya que el elegido para hacerse cargo del filme no era otro que Colin Trevorrow. Sin embargo, el guión del responsable de Jurassic World espantaba en Disney, por lo que la compañía del ratón decidía tomar la decisión más conservadora posible.

Hace semanas empezaban a correr filtraciones del guión de Star Wars: Duel of Fates, la película que Trevorrow tenía entre manos. Las cosas que se podían leer apuntaban a que el filme iba a molar mucho, pero ahora que se ha filtrado el libreto completo ya ha quedado claro que nos perdimos una auténtica maravilla.

Kylo Ren sería villano hasta el final. Lejos del pobre desenlace del personaje mostrado en Star Wars: el ascenso de Skywalker, aquí nos encontraríamos con un Kylo que, en su duelo final con Rey, acabaría con la joven. Ahí, Leia usaría la Fuerza para conseguir controlar a su hijo y que este curase a Rey, lo que sería el final para madre e hijo.

Para colmo, el desenlace de la cinta sería en una batalla épica y heroica entre los Rebeldes y la Primera Orden con sufrida victoria de los primeros. Muchos detalles sensacionales en Star Wars: Duel of Fates, la cinta que nunca fue.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz