Inicio Ocio Ana de Armas y Bradley Cooper, pareja sorpresa en Hollywood

Ana de Armas y Bradley Cooper, pareja sorpresa en Hollywood

0

Es la comidilla de Hollywood. Cada cierto tiempo, una pareja de estrellas salta a la palestra por su relación romántica. Nuestro lado más amarillista se dispara y no podemos por menos que compartirlo con todos vosotros, especialmente cuando una de las implicadas es nuestra Ana de Armas.

Efectivamente, la actriz cubano-española a la que todos conocimos en El Internado lleva na carrera meteórica. Películas como Juego de Armas, Blade Runner 2049 o la sensacional Puñales por la espalda la han convertido en una de las grandes figuras de la industria. A ello se añadirá muy pronto su papel de chica Bond en Sin tiempo para morir, así como una auténtica montaña de nuevos papeles. Una popularidad disparada a la que ahora se une una relación con Bradley Cooper que ya ha servido para convertirla en el centro de todas las portadas.

Una comida en el Four Seasons Hotel habría sido el detonante de la relación. Y es que ambos actores se pasaban horas hablando y riendo juntos, lo que habría dado origen a una relación que no deja de acaparar titulares en Hollywood. Guapos, ricos y con talento, no se nos ocurre pareja mejor que la de Ana de Armas y Bradley Cooper.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz