Inicio Ocio Así es hoy Tina Majorino, la niña de “Waterworld”

Así es hoy Tina Majorino, la niña de “Waterworld”

1

Se presentaba como una de las producciones más ambiciosas de la historia del cine y estaba llamada a pulverizar todos los récords. Cuando Kevin Costner anunció que se ponía al frente de Waterworld, todo el mundo lanzaba las campanas al vuelo. No es de extrañar, ya que el actor del momento venía también de conseguir una pila de Oscars gracias a Bailando con lobos. Desgraciadamente, la cosa no salió como se esperaba.

Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte. Durante su camino, el personaje de Kevin Costner se topará con una madre y su hija de 10 años a las que salva y de las que se hace cargo.

¿Te acuerdas de Enola? La actriz Tina Majorino se metía en la piel de la pequeña con solo 10 años. Mucho ha llovido desde entonces. Hoy, a las puertas de los 35, la intérprete no ha dejado de trabajar. Con 5 temporadas de Big Love y 4 en Scorpion, puede que no la hayas reconocido, pero ella es la pequeña que surcaba las aguas junto a Kevin Costner. Al loro, porque así luce hoy.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

No eran madre e hija!

wpDiscuz