Inicio Ocio Las escenas eliminadas de «Juego de Tronos» que lo habrían explicado todo...

Las escenas eliminadas de «Juego de Tronos» que lo habrían explicado todo mucho mejor

1

Las escenas eliminadas de "Juego de Tronos" que lo habrían explicado todo mucho mejor 1

Como no podía ser de otra forma, el mayor fenómeno de la historia de la televisión se despidió con una polémica a la altura. Juego de Tronos llegaba a su fin arrasando a lo bestia, pero también provocando las iras de millones de fans. Y es que todavía cuesta recordar aquella escena de una Daenerys presa de la locura, arrasando sin contemplación y con crueldad Desembarco del Rey. Traumático todo.

No pocos espectadores reprocharon a los responsables de Juego de Tronos esa caída «repentina» de Daenerys en lo más oscuro. Cierto es que se fueron dejando detalles a lo largo de toda la serie, pero no suficientes como para darle una base solida al momento en cuestión. Algo que habría sido más lógico y fácil de digerir de haberse dejado en el montaje final varias escenas que terminaron cayéndose.

Tal y como ha trascendido, la serie prescindía de un buen puñado de momentos en los que se apuntaba a la quiebra emocional de Daenerys. Especialmente llamativo era el del beso con Jon antes de decidir ejecutar a Varys. En ese instante, la Targaryen pronunciaba una frase apartando a su amado de delante: «Te repugna». Era el momento en el que la joven se daba cuenta de su absoluta soledad en el mundo. No habría ido nada mal encontrarse esos momentos…

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Cualquier cosa es un artículo…

wpDiscuz