Inicio Ocio The Punisher prepara su salto al universo Marvel

The Punisher prepara su salto al universo Marvel

3

Siempre hemos tenido debilidad por los superhéroes de moral distraída. Cierto es que este perfil de personajes se le da especialmente bien a DC, pero no podemos pasar por alto que en Marvel también hay una buena nómina de ellos. ¿Y el mejor ejemplo de todos? Pues ese auténtico salvaje llamado Frank Castle.

Pese a que las experiencias cinematográficas en compañía de The Punisher nunca resultaron nada satisfactorias, lo cierto es que la irrupción del personaje en las serie de Daredevil marcaba un antes y un después. Con el rostro de Jon Bernthal, Frank Castle se salía. De hecho, pronto se ganaba el derecho a una serie propia también en Netflix que resultaba todo un exitazo. Así, su cancelación era toda una sorpresa, pero con clara explicación.

Marvel quiere sacar a escena a The Punisher. La intención de la compañía no es otra que la de recuperar al personaje para lanzarlo junto al resto de estrellas. Eso sí, la duda es igual a la que existe con Daredevil: ¿Apostamos por un reinicio o seguimos apostando por el actor que elevó al personaje a los altares? No tardaremos en salir de dudas.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Yo seguiría apostando por John Bernthal

Reiniciar

Cuándo piensas en Punisher se te viene a la mente a Jon Bernthal, sin duda el tipo nació para el papel.