Huawei no echa el freno y mantiene el lanzamiento del Honor 20 en junio en España

por Carlos Lopez

Huawei no echa el freno y mantiene el lanzamiento del Honor 20 en junio en España 4

Honor es la segunda marca de Huawei y ayer presentó en Londres sus nuevos modelos, los Honor 20 (Honor 20, Honor 20 Lite y Honor 20 Pro) tres modelos muy atractivos pero que nacen con el veto de Google sobre sus cabezas… y la de sus potenciales compradores.

De momento la empresa China tiene un plazo de 90 días -que terminará el 19 de agosto-, que permitirá el mantenimiento de las operaciones relacionadas con los actuales usuarios de móviles de Huawei y redes rurales de banda ancha.

“El lanzamiento (de la gama Honor 20) era el 21 de mayo a nivel global y en España lo poníamos a la venta a principios de junio. Esto se mantiene tal como está”, ha confirmado  Javier Palacios, ‘country manager’ de Honor en España.

“Queremos ratificar la confianza que tenemos de que en una compañía tan potente como Honor, o por extensión como Huawei, cualquier traspié que podamos tener por una noticia como la de ayer no nos produce más que la voluntad por afianzar nuestra posición en el mercado”, ha sentenciado.

Lo cierto es que los Honor 20 son muy buenos teléfonos que recomendaríamos con los ojos cerrados si no tuviesen ese veto de Google, hablamos de unos terminal de gama.

Huawei ya llevaba años pensando en un escenario como este, de ahí que este modelo nazca con un procesador propio de la marca, el Kirin 980.

Estas son las especificaciones de los modelos.

Honor 20 Pro | Pantalla

Pantalla OLED de 6,26 pulgadas que busca el máximo aprovechamiento del frontal al tener un agujero de 4,25 milímetros para la cámara frontal. Llegan al 91,7% de la capacidad porque el sensor de huella se ubica en la parte lateral y no en la pantalla como el caso del P30 Pro.

Honor 20 Pro | Procesador

Cuenta con un procesador Kirin 980 el más avanzado de la firma china. Este chip permite a la batería tener más tiempo de vida antes de descargarse.

Honor 20 Pro | Cámaras

La cámara principal del Honor 20 y Honor 20 Pro cuenta con un sensor IMX586 de 48MP y una apertura de f/1,4 de Sony que incluye mejoras por inteligencia artificial, así como un modo nocturno.

El Honor 20 Pro suma un gran angular de 16MP y 117 grados de ángulo, un teleobjetivo de 8PM con zoom óptico 3x (e híbrido de 5x) y un objetivo macro de 2MP para tomar fotos en planos cerrados, de hasta 4 centímetros de distancia focal. En el caso del Honor 20, el teleobjetivo es reemplazado por un sensor para realizar desenfoques en modo retrato.

Honor 20 Pro | Batería, almacenamiento y RAM

Al ser un teléfono con características de gama alta, el Honor 20 Pro tiene una batería de larga duración: 4.000 mAh y una memoria RAM de 8GB. Su almacenamiento llega a los 256GB.

Honor 20 Lite

El Honor 20 Lite tendrá solo tres cámaras traseras, una pantalla más pequeña, un lector de huellas que irá en la parte posterior y un ‘notch’ en forma de gota. Este teléfono será el más económico de la familia.

En cuanto a precios:

  • Honor 20 Lite por 299 euros, con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
  • Honor 20 por 499 euros, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento
  • Honor 20 Pro por 599 euros, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

1 comenta

Ashampoo® 23 mayo 2019 - 6:13 PM

w Interii – logowanie poczta. Konto e-mail o nieograniczonej pojemności. Darmowa poczta e-mail

responder

Deja un comentario