Otros - hace 4 semanas

El póster de la temporada 1 de «Juego de Tronos» nos revelaba el final

El póster de la temporada 1 de "Juego de Tronos" nos revelaba el final

SPOILERS del final de «Juego de Tronos»

Podrá haber gustado más o menos, pero lo que no se puede negar es que todo ha obedecido a un plan muy bien trazado, Juego de Tronos ha llegado a su final. El mayor fenómeno de la historia de la televisión ha cerrado su octava y última temporada de una forma poco esperada por los fans. Ni Jon, ni Daenerys, ni Tyrion, ni Sansa. El nuevo rey de Poniente no es otro que Bran Stark, el Cuervo de Tres Ojos.

Cierto es que el Trono de Hierro de Desembarco del rey ya no existe. Drogon lo quemó tras descubrir muerta a su «madre». En cualquier caso, Bran es su dueño. Un momento que, sin que nos diésemos cuenta, era revelado ya en el póster de la primera temporada.

Parece que han pasado mil años desde que Ned Stark llegase a desembarco del Rey. En aquella primera temporada nos encontrábamos con el que se ha convertido en el póster más famoso de la serie: Ned sentado en el Trono de Hierro y apoyado en su espada. En aquella imagen nos encontrábamos también con un detalle que ha pasado desapercibido durante mucho tiempo. Efectivamente, a la derecha del personaje, posado sobre el trono, hay un cuervo. sutil y esclarecedor detalle.

El póster de la temporada 1 de "Juego de Tronos" nos revelaba el final

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz