Otros - 22 febrero 2019

¿Es esta la novia de Elsa en “Frozen 2”?

Es uno de los rumores mas extendidos a lo largo de los últimos años. En Disney están empeñados en abrazar los nuevos tiempos y eso pasa por empezar a romper los lugares comunes en los que siempre se ha movido. ¿Princesas y príncipes? Sí, pero solo a veces. Otras veces, una princesa cae perdidamente enamorada de otra princesa y tiene toda la pinta de que eso es lo que ocurrirá en Frozen 2.

Si la primera entrega ya era un canto a la figura de la mujer libre e independiente, esta secuela podría ofrecernos una relación lésbica entre Elsa y… ¿otoño? Pese a que no hay nada confirmado, una imagen del primer tráiler de Frozen 2 se ha interpretado por muchos como la presentación en sociedad de la novia de Elsa. Una chica morena que parece tener los poderes del otoño. ¿No sería glorioso?

A todo esto hay que añadir el hecho de que la genial actriz Evan Rachel Wood dará vida a un personaje importante cuya identidad se ha ocultado. Una intérprete de su calibre seguro que tendrá un papel fundamental.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Dante
Guest

Con todo respeto se me hace una tontería, y es restarle profundidad al personaje como mujer independiente, con eso solo estarian mandando el mensaje que las únicas princesas independientes son lesbianas.
Con relacion a la diversidad de genero algunas veces exageran y quieren imponer su ideología los niños son niños y dejenlos elegir hasta que tengan la edad pra hacerlo, la infancia no reconoce géneros ni raza es la belleza intrínseca de la niñez la pureza que todos deberiamos respetar y amar.

Juco Cast
Guest
Errónea observación. Mérida decide no casarse. Moana se aventura en el océano. en ninguna peli se hace referencia a su orientación, personajes mostrados con profundidad en sus decisiones e identidad. Tiana tiene su propio local, es jefa y es heterosexual. ¿Por que decís imposición? si no queres que tus hijos e hijas la vean no lo permitas. Ahora ¿ideología? pregunto ¿ No hay ideologia en Blancanives, Cenincienta o Aurora? Evidencia de mujeres no independientes y heterosexuales. ¿ No es mejor que de mas pequeños ya aparezca visible una orientación? y tal vez, jamas decidan eso, pero que ayude a entender… Leer más »
Yorch
Guest

Deja de soñar pervertido ya seas gay o lesbiana nunca va a haber una referencia tan como esa no habrá boda ni beso lésbico ni tocamientos absurdos podría ser alguna referencia a lo mucho pero sólo para que los adultos lo entiendan

Mar
Guest

Me parece indignante que le quieran meter por los ojos eso a los niños.

La que está hasta el moño de gente homófoga
Guest
La que está hasta el moño de gente homófoga

Perdona, pero los niños también son muy pequeños para ver besos heterosexuales así que no me digas, “es que eso no es para los niños”, Creo que estaís demasiado acostumbrados ver princesas con príncipes porque creeís que eso es lo correcto, pues las pricesas con princesas los príncipes con príncipes también existe, está en una sociedad donde hay mucha diversidad, es hora de cambiar de mentalidad. A, y una cosa más, lxs niñxs lgtb nacen siendo lgtb, no os preocupeís padres y madres, que vuestrx hijx no se va hacer gay o lesbiana viendo una peli de disney.

Team
Guest

No homofovia es que esta sociedad esta apunto de caer por que ya se acerca la venida de dios y estabes si viene a juzgar tanta inmundicia y a llevarse a su iglesia
asi como sodoma y gomorra fueron destruidas asi pero ahora se irán al lago de fuego ahí solo sera el llanto y crugir de dientes gracias a dios ya pronto termita toda esta inmundicia

Oldemar Astaiza
Guest

No me parece que le den ese tinte ya que son familias las que van a ver esas películas y a las familias no nos gusta ese tipo de cosas de carácter lésbico ,,espero que no sea así ,por qué de entrada no voy a verla y si hay rumores más fuertes , promovere para que otras familias no vayan a verla ..

Laurines Mercado
Guest

No tengo nada en contra de las personas gay ni nada pero por que no hacen una ediccion especial que sea para adultos si se supone que esa pelicula es para niños …que niño entiende que es ser gay?

La que está hasta el moño de gente homófoga
Guest
La que está hasta el moño de gente homófoga

Si no eres homófogo, que más te da que lo vean los niños? Es que lo que has comentado suena muy homófogo

Sol
Guest

Que acaso el niño se va a convertir en gay por ver la película?

faec003
Guest
Disculpen pero no entiendo algunos comentarios, ¿los niños pueden ver a un hombre besarse con una mujer y no a dos mujeres o dos hombres besarse? hasta lo que yo sé, eso es amor y si quieren hacer una pelicula infantil donde hayan besos entre cualquier persona o animal o lo que sea, no entiendo cuál es su drama. La idea es simplemente mostrar una trama, ahí no se le obliga a nadie a enamorarse del genero de nadie, que sirve para que los niños empiecen a ver BESOS como algo normal, si, no hay que cerrarles la mente ni… Leer más »
knd
Guest

x fin alguien q pone un comentario inteligente

Edelmira
Guest

Espero y solo sea eso un rumor, y de ser que Elsa se enamora de otra mujer, entonces no llevare a mis hijas a ver la pelicula. Respeto a los homosexuales y lesvianas. Pero deben de tomar en cuenta que la infancia es unica y como padres de familia tenemos la responsabilidad de cuidar lo que ven nuestros hijos.

La que está hasta el moño de gente homófoga
Guest
La que está hasta el moño de gente homófoga

Otra homófoga al carro, QUE TUS HIJAS NO SE VAN A VOLVER LESBIANAS POR VER UNA PELI, piensa un poco jdr

Team
Guest

No homofovia es que esta sociedad esta apunto de caer por que ya se acerca la venida de dios y estabes si viene a juzgar tanta inmundicia y a llevarse a su iglesia
asi como sodoma y gomorra fueron destruidas asi pero ahora se irán al lago de fuego ahí solo sera el llanto y crugir de dientes gracias a dios ya pronto termita toda esta inmundicia

tu mama
Guest

hola

Pablo Ariel Farfan Ceballos
Guest
Pablo Ariel Farfan Ceballos
No estoy mostrando ningún sentimiento homófobo, pero espero eso solo sea un rumor satanico, porque si siguen siendo pesados no iré a verla y la prohibiré a los demás. Frozen es una película para niños, debemos educarlos como se ha echo a las generaciones anteriores no adoctrinarlos con estupideces cómo está. Disney es una empresa internacional y se sabe perfectamente que la homosexualidad es un delito en muchos países, si se hace eso, la película será censurada y Disney perderá mucho dinero y con tantas protestas por familias y cristianos, la empresa se irá abajo. ¿Os gustaría ver a Woody… Leer más »
Juco Cast
Guest
Pero si Mulán se trata de que se trasviste para ir al ejercito ¿Que cuestionamiento es ese? Es la trama de la película! ¿Por que intentar dar censura a la “Lesbiana” si ya existió una disidencia sexual antes? Yo como padre encuentro mas fácil explicarles sobre las distintas formas de amor si los niños ven esto desde pequeños, (que supongo que va a ser algo sugerido y no tan directo en la película, mas para los papis que para los peques-) ¿Por que queres imponer que no hay que enseñarles esto? si la moral no se lee en la biblia,… Leer más »
uno mas
Guest

GENIAL, no solo quieren que Elsa sea lesbiana, tambien la quieren hacer pedofila….

ahora, en serio no hay nada de malo con que haya una princesa les, pero no sera Elsa, o almenos eso espero ya que la trama central de la pelicua va enfocada al amor fraternal (almenos en la primera) quizas la segunda se vea el enfoque al amor intrafamiliar… hacerla homo solo por que un puñado de gays se identificaron con la cancion de let it go esta por demas.

sur
Guest

mm..habra que ver el trailer para poder juzgar no lo creen??

wpDiscuz