Otros - 26 noviembre 2018

Detenida la mujer que pegó bengalas al cuerpo de una niña para colarlas en el River-Boca

La final de la Copa Libertadores en Buenos Aires (Argentina) está dejando la cara más fea del fútbol, más allá del ataque al autobús de los jugadores de Boca Juniors, destaca la imagen de una mujer pegando bengalas al cuerpo de una menor.

Las redes sociales han mostrado su indignación ante el vídeo de una aficionada del River Plate utilizando a su hijo para entrar ilegalmente bengalas al estadio Monumental, ya que es un objeto prohibido en los campos de fútbol.

En las aterradoras imágenes, compartidas en la red, se ve como la madre le pone a la niña varias bengalas debajo de su camiseta y así ocultarlas y pasar el control de seguridad.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires logró la identificación de las personas y su domicilio, y le presentó las pericias a la fiscal. En las imágenes analizadas fue posible detectar el uso de un reloj en la persona que colocaba las bengalas al pequeño, objeto que se observó en otra imagen en una red social asociada a los identificados.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Instalan en EEUU “buzones” para dejar a los recién nacidos no deseados

Se llaman The Safe Haven Baby Box (Caja de refugio seguro para bebés), y están diseñadas p…