Nuevas imágenes de “Rambo V”, con la flipante guarida de John
Euribor
Euribor hoy: -0,148%
Media mes: -0,155%
Prima de riesgo: 120,2
IBEX35: 8.730,40 (-0,62%)


Nuevas imágenes de “Rambo V”, con la flipante guarida de John

Es uno de esos proyectos que pueden molar mucho. Cuando una leyenda del cine vuelve a escena, nosotros no podemos por menos que mostrar nuestro entusiasmo. Eso es precisamente lo que ocurrirá el próximo año con Rambo V. La película de Sylvester Stallone será el último acercamiento a los cines de nuestro querisísimo John Rambo con un filme que lleva semanas mostrando su atractivo tono de western.

Este Rambo está bastante cambiado. Retirado en su rancho, la suya es ahora una tranquila vida de vaquero. Las cosas cambiarán radicalmente cuando un viejo amigo irrumpa en su vida para pedirle ayuda después de que unos narcotraficantes hayan secuestrado a su hija. Fiel a sus códigos de honor, el bueno de John emprenderá una última misión en la que tiene pinta de que volverá a regar el suelo con sangre.

Por si las cosas se ponen feas, Rambo siempre guarda un “pequeño” arsenal en su casa. Atentos, porque la imagen que ha colgado en su Instagram Sylvester Stallone deja claro que está preparado para liarla parda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 26 de octubre de 2018 con 1 comentario.

1 comentario

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Pedro
28 de octubre de 2018, a las 1:35

En mi opinión Stallone no sabe cuándo retirarse, hace tiempo que debería de haber dejado de interpretar a Rocky y en el caso de Rambo no debería haber echo más partes después de la tercera entrega.
Principalmente porque físicamente ya no está para interpretar ese tipo de personajes que requiere un físico a la altura, está haciendo el ridículo y cargándose el recuerdo tan bueno que teníamos de esos personajes, Rambo es un hombre musculoso y joven, con melena y camiseta de tirantes. No un viejo con sombrero en un rancho, ese no es Rambo. No sé qué motivos tiene Stallone para seguir interpretando Rambo y Rocky seguramente por dinero o porque está perdiendo la cabeza , pero el echo es que está dejando un mal recuerdo de ellos.

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies