Tyrion Lannister podría morir al final de "Juego de Tronos"
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 140,2
IBEX35: 8.836,40 (-0,60%)


Tyrion Lannister podría morir al final de “Juego de Tronos”

El rodaje de “Juego de tronos” ha llegado a su fin. Es por ello que varios de sus actores se han despedido de sus personajes por redes sociales. Pero ese no fue el caso de Peter Dinklage, quien se refirió al desenlace de Tyrion Lannister.

En una extensa entrevista a Vulture, el actor hizo una revisión de cómo fue creciendo su personaje, la unidad que había entre sus colegas y su impresión sobre el final que le dieron a Tyrion Lannister en el noveno ciclo “juego de tronos”.

“Sin duda, desarrolló un sentido más profundo de responsabilidad en el transcurso del espectáculo. Era un personaje bastante irresponsable para empezar. Utilizó su posición como el marginado de su familia como lo haría un adolescente”, expuso y agrego: “La belleza de Tyrion es que creció de ese modo en un par de temporadas y desarrolló un fuerte sentido de responsabilidad. No moralidad, porque él siempre tuvo eso, sino qué hacer con su inteligencia”.

Dinklage aseguró que el día que terminó sus grabaciones “fue maravillosamente agridulce” porque “mucha gente a la que amo estaba en el set ese día. Incluso si no estaban trabajando, vinieron a instalarse, lo que era hermoso. Traté de hacer lo mismo cuando otros actores estaban terminando”.

También tuvo palabras sobre qué le pareció el final de la historia de su personaje. “Creo que le dieron una muy buena conclusión. No importa lo que sea, la muerte puede ser una gran manera de salir”, dijo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 19 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies