El universo cinematográfico DC encuentra a su Nightwing
Euribor
Euribor hoy: -0,167%
Media mes: -0,167%
Prima de riesgo: 104
IBEX35: 9.583,70 (1,03%)


El universo cinematográfico DC encuentra a su Nightwing

Esta gente no para ni un minuto. En el universo cinematográfico DC están en pleno cambio de paso. Tras los fiascos de sus primeras películas, Wonder Woman suponía la primera alegría para un ambicioso proyecto que hacía aguas por todas partes. Ahora, con directores del perfil de Joss Whedon al aparato, la compañía se encuentra en pleno desarrollo de unos cuantos proyectos de enorme atractivo.

Entre las cintas que nos ofrecerá el universo DC a lo largo de los próximos tiempos, una de las que más interés está suscitando es la de Nightwing. Efectivamente, uno de los compañeros más fieles de Batman estaba buscando actor para plantarse entre los múltiples proyectos que Warner Bros y DC planean de cara al futuro. De hecho, Nightwing comenzó su andadura junto al Hombre Murciélago como Robin, pero el personaje iba evolucionando hasta convertirse en un nuevo superhéroe que lleva ya décadas acaparando interés en las viñetas.

Pues bien, tal y como acabamos de saber, Dacre Montgomery será el encargado de meterse en la piel del personaje. El Billy de la segunda temporada de Stranger Things publicaba un tweet en el que no dejaba lugar a la duda. Pese a los esfuerzos de los responsables del filme por negar tal hecho, lo cierto es que todo el mundo tiene claro que ya hay Nightwing.

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 6 de noviembre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies