Inicio Actualidad Mercadona que promete acabar con el papel higiénico tal y como lo...

Mercadona que promete acabar con el papel higiénico tal y como lo conoces

0

Mercadona acaba de incluir en sus estanterías un nuevo papel higiénico húmedo con una particularidad: está compuesto por un tejido que permite desecharlo por el WC (igual que el papel higiénico normal) y que no se puede hacer con las toallitas húmedas tradicionales debido a los problemas que generan en el alcantarillado.

Su fabricante es Ubesol, un interproveedor habitual dede Mercadona, que ha elaborado este producto con fibras 100 % de origen natural —procedentes de la celulosa—, biodegradable y disgregable en el agua con todas las garantías medioambientales.

La gama de papel higiénico húmedo WC está compuesta por tres referencias: adulto —de 100 y 15 unidades— e infantil de 100 unidades. También se presenta en envase ahorro de 2 x 100 unidades.

Según la compañía, el envase incorpora dos sistemas: el de extracción, que permite la dispensación higiénica de una sola toallita por uso; y el de cierre, que mantiene las cualidades de humectación, impregnación y perfume, desde la apertura hasta el último uso.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz