Noticias - 30 mayo 2013

El alto comisionado de la Marca España cree que la mala imagen del país se debe a lo mal que se ha vendido

El alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha asegurado que la mala imagen que tiene el país se debe a lo mal que se ha vendido.

   Durante su intervención en los desayunos del centro de estudios Esade este jueves, Espinosa de los Monteros ha resaltado que si España fuera una empresa, “habría que felicitar al departamento de producción y poner en la calle al de ventas”.

El alto comisionado ha aseverado que en España hay “un enorme déficit de imagen hacia dentro”, por lo que ha indicado que está dedicando la mitad de su tiempo a divulgar la marca en el país. En este sentido, ha recalcado que la marca España “debe ser un paraguas que integre a todo el mundo”, refiriéndose a las distintas autonomías y regiones españolas.

Espinosa de los Monteros ha desvelado los cinco valores con los que su departamento trabaja para identificar a España: un país tradicional y moderno, con solidez y solidaridad, asociado al atributo de diversidad, con una imagen ligada a la flexibilidad y que transmita fiabilidad.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Guest

La mala imagen del país se debe a la corrupción. Punto.

sabelotodo
Guest

Todos sabemos a que se debe la mala imagen de este pais… ¿verdad Mariano?

Juan sin miedo
Guest

La imagen de España mejoraría e incluso saldríamos de la crisis si llenasemos las carceles de politicos y banqueros.
Lo de Blesa no cuenta, fue una pantomima, una burla que provoca la ira del ciudadano abrasado por los impuestos.

ex-bancario
Guest
¿Y cuánto cobra D. Carlos Espinosa de los Monteros (y no sé cuantos)? Por hacer el puto papipé en esta otra invención de “alto comisionado de la marca España” de sus amiguetes. Todo esto sólo son “colocaderos” de la clase alta que no valen para nada, más valdría que el dinero perdido en estas gilipolleces se destinase a algo útil y no sólo al bolsillo de este “listillo”, pero claro, en algún sitio hay que emplear  a los níños bien de la alta sociedad. ¡Qué asco de sociedad! Y que no haya cojones a da la vuelta a la tortilla,… Leer más »
Vendaval
Guest
En cualquier sociedad anónima, hace tiempo que los accionistas hubiesen mandado a paseo a toda la junta directiva en pleno, sin indemnización ni honores ni derecho a replica… pero esto de la “Marca España” nunca fue una sociedad anónima propiedad de todos los ciudadados, sino una sociedad limitada propiedad de unos cuantos oligarcas que bajo la bandera y el libro que haya ido tocando se han limitado a ejercer de comandante en jefe con portavoz alias “gobernante” de carácter alterno e interino para disimular y alejar las miradas del verdadero centro de gestión del poder. Por eso la “Marca España”… Leer más »
Faha
Guest

El problema es que la marca España que venden siempre es: Toros (incluyo San Fermines), sangría, paella, flamenco y olé, sol y playa. Y si no, recordad inauguración del mundial 82, expo y Barcelona 92, mundiales de atletismo, ferias…….Lo raro de este país es que de vez en cuando salga un Ramón y Cajal, un Severo Otxoa o un García Lorca. En fín, tenemos lo que merecemos? espero que no.

wpDiscuz

Mira también

Bonpreu, Consum, El Corte Inglés, Marcadona y Alimerka, los mejores supermercados según la OCU

Bonpreu, Consum, El Corte Inglés, Marcadona y Alimerka son los mejores supermercados, fren…