Inicio Noticias Más de la mitad de los españoles ha estado pluriempleado alguna vez

Más de la mitad de los españoles ha estado pluriempleado alguna vez

16

El 53% de los españoles ha estado pluriempleado alguna vez en su vida, según un estudio elaborado por la empresa de recursos humanos Randstad, que asegura que más de la mitad de los encuestados han llegado a compatibilizar al menos dos empleos.

El informe destaca que esta situación no encuentra apenas diferencias entre hombres y mujeres, ya que en ambos sexos se da casi la mima proporción (52,5% y 52,6%, respectivamente). No obstante, Randstad encuentra más matices por edades.

Los jóvenes de entre 25 y 29 años (55%) son los que más reconocen haber utilizado el pluriempleo, seguidos de los trabajadores de entre 30 y 44 años (54%) y los que tienen una edad comprendida entre los 16 y los 24 años (48%).

Por regiones, Cantabria (81%), Navarra (75%), Aragón (60%) y Murcia (60%) son las autonomías con más personas que reconocen haber estado pluriempleadas, mientras que Andalucía (52%), Madrid (55%) y Cataluña (57%), las que menos.

La encuesta de la firma de recursos humanos resalta que el 78% de los españoles estaría dispuesto a tener un segundo empleo en estos momentos para hacer frente a la crisis, sobre todo los jóvenes, pues casi el 80% de los ciudadanos con una edad entre 16 y 24 años son los más proclives a aceptar varios puestos de trabajo.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Si hubiera hecho Hacienda la encuesta sería de como mucho un 5%… aunque… si se contara como pluriempleo cobrar el paro y trabajar en negro ala vez… subiría a un 70% lo menos.. asi nos va.

Hablo el sabio…

Pluriempleados siguen habiendo muchos, pluriempleados y cobrando el paro tambien los hay, pluriempleados y cobrando en negro tambien los hay, y trabajando y cobrando en negro tambien los hay, y jubilados trabajando tambien los hay, demasiado bien está España para como se le ha tratado.

Yo lo estoy. Dos curros para pagar hipotecas, si no tuviera hipoteca de qué iba a trabajar 14 horas diarias.
 

Yo soy chapero y transexual, ¿eso vale?

Como que así nos vá, payaso,… Crees que la gente vive para trabajar por capricho?.

Si este país fuera decente, tendríamos empleo de callidad que no nos obligaría a, en nuestro tiempo libre seguir trabajando en negro para poder comer.

Sera h1jo de put.a el chorvo. 

#6 Pero tu en que pais vives¿? España…pais que sólo sale a la calle cuando gana el futbol…pais de la picaresca de que si se la puedo clavar al de al lado se la clavo..que engañan y defraudan para conseguir puntos para guarderias y colegios…pais que la envidia en su mala versión y el culo veo culo quiero del vecino ha sido rutina…pais que casualmente ha empezado a reducir su absentismo(que sigue estando por encima de la media europea) a raiz de que la cosa de encontrar trabajo se puso fea… pais en el que cientos de miles¡¡¡ de personas… Leer más »

#4
lO que digo siempre..
Donde esta el problema real porque todos sabemos que no hay un 25% de paro real por el “negro” asi que…

en los mediados de los 90 había practicamente el mismo paro y tasa de morosidad que ahora..
con la diferencia de que aunque los intereses que se pagaban eran 4 o cinco veces más altos la gente estaba la mitad de la mitad endeudada…   

Estoy de acuerdo en muchas cosas. Este pais es una mier.da y tenemos lo que nos merecemos, asi que menos lloriqueos y mas trabajar. Sobran vagos, tramposos, envidiosos, ladrones, mentirosos e hijos de pu.ta.

Cuando hayamos eliminado a todos esos, entonces a lo mejor empezamos a respirar. 

No conozco a nadie pluriempleado que lo esté “por amor al arte”, el que lo está es por que lo necesita.

Tenemos aquí dos problemas, el primero es el sobre-endeudamiento en el que la muchísimos nos vemos, por unas razones o por otras.

El otro son los penosos salarios que tenemos en este país. Creo que la gente realmente no se da cuenta que cobramos hasta un 40% menos que en otros paises, con unos precios e impuestos similares o incluso superiores… (Al menos a partir del 01/09/12)

#7, Pais: una determinada área geográfica y una entidad políticamente independiente, que cuenta con su propio gobierno, administración, leyes, fuerzas de seguridad y, por su puesto, población.

Un pais puede ser decente o indicente, ZASSSS en to la boca!!!!!!!!!!!

#11 A ver que has querido quedar bien y te has pegado un tiro en el pie, encima sacando pecho palomo al final…te cuento querido Peter Griffin.. De lo único que has dicho..el area geografica solo determina los recursos y clima que pueda tener un pais NADA MAS LEJOS DE DETERMINAR LA DECENCIA O INDECENCIA. TODO LO DEMÁS QUE PONES , GOBIERNO DEPENDIENTE O NO,DICTADURA,LEYES,ADMINISTRACIÓN,SEGURIDAD, TODO ESO Y MÁSSS ENTRA DENTRO DE LO ÚLTIMO QUE DICES POBLACIÓN… LA POBLACIÓN HACE LAS LEYES, ELIGE GOBIERNOS O REALIZA GOLPES DE ESTADO, CREA ADMINISTRACIONES Y ES DECENTE O INDECENTE. COMO CONSECUENCIA DE SUS… Leer más »

HE PUESTO HACE 10 AÑOS Y ERA UN 2 EN VEZ DE UN 1, HACE 20 AÑOS.

Por que no nos haces una favor y te vas a tomar por cul….
Si tan listo eres no se que coño haces aqui y no te codeas con los dirigentes del gobierno y nos sacas de esta CAUDILLO!!!

Todos hacemos lo que aprendemos de nuestros  mayores, en este caso de nuestros superiores, si los politicos no solo tienen un empleo tienen pagas vitalicias que ellos mismos se ponen, ademas ya se cuidan de garantizarse un puesto en las empresas privadas mas importantes del pais, digase iberdrola, repsol, gas natural y tantas otras ademas de sus empresas y conferencias que hacen en universidades y organismos de todo el mundo, “no sera por el buen trabajo hecho”. Eso supone un desfalco multimillonario que ellos mismos lo han combertido en legal porque para eso mandan y a los demas porque hechamos… Leer más »

todos conocemos parados, jubilados, empleados,etc trabajando en negro.
Si fuesemos como los estadounidenses denunciariamos, es como si tu primo te dice que es pederasta, lo denuncias a la velocidad de la luz, pero en otros temas la tolerancia es genetica…

wpDiscuz