Mercadona retira la bolsa de cotillón de sus tiendas tras detectar que la trompeta no emite sonido

por Europa Press

descarga (7)La cadena de supermercados Mercadona ha retirado de todas sus tiendas la bolsa de cotillón “por no asegurar una calidad de 10”, según ha informado la compañía.

“Hemos detectado que uno de los artículos contenidos en la bolsa de cotillón, concretamente la trompeta, en algunos casos no emite sonido. Por ello, hemos decidido retirar el producto de todas nuestras tiendas. Disculpen las molestias”, explica la empresa en su ‘web’.

Mercadona, además, ha recordado que el artículo cumple todos los requisitos para la seguridad de uso y las normativas exigidas, y recuerda a los clientes que hayan alguna de estas bolsas que pueden devolverla en cualquiera de sus supermercados.

La empresa de Juan Roig también ha informado de la retirada de este producto, habitual para la Nochevieja, por redes sociales. En concreto, en su perfil de Twitter trasladaba el situiente mensaje: ‘Sabemos que tu #Nochevieja no será igual, pero nuestra bolsa cotillón sólo puede ser de #calidad. Nuestras disculpas’.

 

15 comentarios

jox 26 diciembre 2014 - 1:25 PM

Un severo correctivo para el chino de turno

responder
Jesus 26 diciembre 2014 - 1:48 PM

juasjuas!!
Mire que vengo a descambiar la bolsa de cotillon, que la trompeta….

Si es que los chinos estos son mas chapuzas…

responder
Carlos 26 diciembre 2014 - 3:39 PM

A trabajar como chinos

responder
mikel 26 diciembre 2014 - 5:06 PM

pero no son segun este empresario la mano de obra barata la mejor formula de crecer,pues metete todo tu marcadona por el c…o

responder
Eduardo 26 diciembre 2014 - 6:52 PM

Si el mercadona retirara todo lo de calidad deficiente… vamos, tendrían que cerrar el chiringuito…

responder
Anónimo 27 diciembre 2014 - 9:26 PM

Mercadona yo creo que es una de las empresas que mejor tratan a sus trabajador@s

La verdad. Lo d ela trompeta me parece una tonteria.

responder
que mas da 28 diciembre 2014 - 10:42 AM

No quiero contrariar a nadie pero de que trata bien a sus trabajadores hay que asesorarse un poco mejor, no te refríes, no te lesiones un dedo, un pie cualquier cosa porque vas a ver lo que es bueno, he vivido de muy cerca varios despidos pero el mas chocante fue el de una chica que tras 16 años en mercadona la despidieron por poner las etiquetas torcidas, lógicamente el juez los puso en su sitio y a propósito el aguinaldo de los trabajadores no lo han retirado simplemente porque nunca lo hubo.

responder
Anónimo 28 diciembre 2014 - 9:32 PM

PAra # 7, que mas da

Ve a ver como estan los trabajdores de telepizza o de otros muchos sitios y depues hablas….

responder
pepote 29 diciembre 2014 - 12:54 PM

Mercadona es uno de los peores lugares para trabajar, contrariamente a lo que la mayoría piensa. En eficiencia y en trabajo son los números 1, pero el mismo planteamiento es para los trabajadores que son tratados como tornillos que se recambian fácilmente en cuanto se hacen viejos o ya no sirven por otros. Una empresa con beneficios que ha despedido en los últimos 4 años a mas de 15000 personas, poco a poco + de 3000 personas cada año siendo esto llamado ERE encubierto. como renovación de plantilla. Su absentismo laboral es de 0.61, estadísticamente es casi imposible tener ese índice, cuando en empresas privadas es de 4-5%. Casi 10 veces más, y en públicas alrededor del 8%. Si te pones malo no cobras prima ese año por justificado que este y una baja de más de una semana te echan a la calle. Lo de la trompeta es un burdo cuento que han sacado para hacerse autopromoción y decir lo buenos y exigentes que son.

responder
Anónimo 29 diciembre 2014 - 1:03 PM

Y en Mercadona la corrupción campa a sus anchas, ya han salido varios casos como las propinas de Juan Roig al PP, o la compra de medios de comunicación para que solo se hable bien de ellos o no se hable, pero nunca mal. Los sobres a alcaldes y concejales donde se va a establecer un Mercadona. La estafa a los consumidores trayendo el aceite de Tunez y Marruecos, donde el yerno de Juan Roig tiene mas de 3000 ha y mezclándola y envasándola en la empresa Sovena que esta en Brenes y sacándolo como aceite de oliva virgen puramente español. O la empresa que tiene en el Sahara explotando los recursos de los saharahuis con el beneplácito de los marroquies, previa prevendas y sobres. Mercadona es la corrupción no oficializada y es triste que una empresa española sea una de las más corruptas, aunque todavía no se haya descubierto.

responder
Anónimo 29 diciembre 2014 - 1:06 PM

Mercadona= Corrupción, abuso,y engaño. Eso sí factura + de 19000 Millones. Pero a todo cerdo le llega su San Martín

responder
Parado 29 diciembre 2014 - 2:01 PM

A mi me da igual, como yo no como…

responder
que mas da 29 diciembre 2014 - 8:57 PM

Nº 7 Parece ser que hay un amplio abanico de opiniones que no son precisamente satisfactorias para mercadona como podrás comprobar. Se de lo que hablo.

responder
jp 30 diciembre 2014 - 8:07 PM

Ya que hubiera muchas empresas como Mercadona en España, no estaríamos como estamos, eso os lo puedo asegurar.

responder
Anónimo 30 diciembre 2014 - 8:28 PM

Por aqui hay alguien que parece echaron de Mercadona y guarda rencor.
Me recuerda un forero que despidieron de ING y estaba avisando todos los días de que ING iba a quebrar.

responder

Deja un comentario