La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog.

5 comentarios

Luis 23 septiembre 2012 - 3:43 AM

Muy buena la seccion de humor de esta web. Muy irónico, muy ácido. Los pobres durmiendo de nuevo en los cajeros de los bancos. Asi es.

responder
Emilio Llobrega 23 septiembre 2012 - 7:00 AM

Hola, felicitaciones por el blog, te recomiendo:
MBA lateral, es muy interesante,
mbalateral.blogspot.com
saludos

responder
NPI 23 septiembre 2012 - 11:59 AM

Curioso con la petición de sindicatos para votemos los recortes que estos mal nacidos del PP proponen e imponen. Igual deberiamos añadir en la consulta el mantener las subvenciones a sindicatos y partidos politicos, el coste de mantener a enchufados puestos a dedo y si queremos tres millones y pico de funcionarios. Pero esto es ser demasiado demócrata.
 
El Jueves nos vino el gerente y nos comentó que esta navidad no habrá paga extra, que las cosas están mal, que los A8 no se pagan solos, etc. Comentó que la empresa está en pérdidas, que muchos puestos pueden ser cubiertos por la mitad, que bla bla bla bla. Los representantes sindicales ni mu, ninguna sorpresa pues las mas de 5 horas extra semanales no se pagan. ¿Dónde están los HP socialistos que dicen que necesitamos 10 millones más de inmigrantes? Caldera a ver si quedamos que tengo ganas de cargarme en tus ancestros.
 
¡Nunca ha habido tantos necesitados y tanto HP viviendo del cuento!. El rescate ese que comentan es para alargar la fiesta de estos HP  un par de años más a costa de los demás.
 

responder
Anónimo 23 septiembre 2012 - 6:48 PM

Yo soy de los que creen que antes de volver a endeudarnos habrá que devolver las deudas que todavía tenemos, y que sobre todo sigamos manteniendo nuestros ingresos para devolverlas.

responder
Inspector 24 septiembre 2012 - 3:20 AM

La subida salarial pactada en convenio baja al 1,47% hasta agosto y amplía distancia con IPC
 
Entre tanto a los funcionarios nos baja un 7% con la perdida de la extra de diciembre.
¡y encima nos quejamos!
 

responder

Deja un comentario