El Euribor termina la semana repitiendo en el 1.226%

por Europa Press

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, termina la semana repitiendo tasa en el 1,224%.

Con los diez primeros valores diarios correspondientes a los días en los que ha habido actividad bancaria, el índice registra un nivel mensual del 1,224%, 0,923 puntos menos que hace un año.

De cerrarse junio a este nivel, los usuarios de una hipoteca media de 120.000 euros a un plazo de 25 años y un tipo de interés de Euríbor más 1% que tengan revisión ahora verían reducida su cuota mensual en algo más de 56 euros, lo que eleva el ahorro anual a unos 675 euros.

17 comentarios

Anonimo 15 junio 2012 - 11:11 AM

It’s the end of the world as we know itIt’s the end of the world as we know itIt’s the end of the world as we know it and I feel fine

responder
Nooooo 15 junio 2012 - 11:31 AM

NOOOOOO!!!!

responder
anonimo 15 junio 2012 - 11:32 AM

Ya ha tocado fondo!!! Esperemos que se mantenga…
POLE

responder
Torres_es_el_9 15 junio 2012 - 11:32 AM

Dos golazos del Niño para enterrar el debate del 9. Nos dió la Eurocopa 2008 y nos volverá a dar esta!!

responder
juan1973 15 junio 2012 - 11:34 AM

Buenísima canción de REM a la que hace referencia nuestro querido amigo anónimo del primer comentario.
Hablando del valor de euríbor creo que hay que valorar positivamente su estabilización. Además, ¡qué coños!, ayer ganó España y por fin marcó Torres, qué importa que no haya bajado.

responder
del bosque 15 junio 2012 - 11:38 AM

Esto se queda estancado compañeros. Debemos centrarnos en  la prima de riesgo

responder
Mutila 15 junio 2012 - 11:53 AM

VIVA ESPAÑA

 Espainiako taldeak herrialde honetan zer gertatzen den irudi argia da.Askok ez izan arren, nahi, dugu krisia gainditzeko eta etorkizun oparoa dute, Catalans eta euskaldunen eta espainiarren, Andalusians gisa, eta abar gisa .. elkartuta izan behar dugu helburu. Espainiako bezala, jokalari erdia izan irabazteko motibazioa ez bada, ezinezkoa da txapelketa edozein irabazteko.
Ikusi aldi berean antzematen bada, geure buruari jarri dugu Castilians eta Andalusians batera, bakea eta egintza denbora p.ta dugu helburu. Ez da homelands, edo banderak, dator krisia, gure seme-alaben herrialdean lotsarik sentitu gabe utz, osasun ona eta hezkuntza herrialde indartsua izan zen!Politikariek egingo ez aldatzeko ikusten dute, jendearen aldaketa salbu. Pertsonak dira, united bada, zorabiatuta utzi autonomia, banderak, ereserkien, etab. Gurekin izan behar dute..

responder
Mutila 15 junio 2012 - 11:56 AM

La selecció espanyola és una clara imatge del que passa en aquest país. Encara que a molts no agradi, si volem sortir de la crisi i tenir un futur pròsper, tant els catalans com els bascos, com els castellans, com els andalussos, etc .. hem de participar units i amb un sol objectiu. Igual que passa amb la selecció espanyola, si la meitat dels jugadors no tinguessin motivació per guanyar, és impossible que guanyessin cap campionat.A veure si us adoneu d’una vegada, deixem de ficar-nos amb els castellans i els andalussos, fem les paus d’una p.ta vegada i actuem amb un sol objectiu. No es tracta de pàtries, ni de banderes, es tracta de sortir de la crisi, ser un país potent, amb una bona sanitat i educació, que els nostres fills puguin sortir del país sense sentir avergonyits!Els polítics no canviaran si no veuen el poble canviar. Si el poble està unit, ells s’hauran de deixar de marejar-nos amb les autonomies, banderes, himnes, etc ..

responder
mutila 15 junio 2012 - 11:58 AM

VIVA ESPAÑA
La selección española es una clara imagen de lo que ocurre en este país. Aunque a muchos no guste, si queremos salir de la crisis y tener un futuro prospero, tanto los catalanes como los vascos, como los castellanos, como los andaluces, etc.. deben participar unidos y con un solo objetivo. Al igual que pasa en la selección española, si la mitad de los jugadores no tuvieran motivación por ganar, es imposible que ganasen ningún campeonato. A ver si os dais cuenta de una vez, dejemos de meternos con los catalanes y los vascos, hagamos las paces de una p.ta vez y actuemos con un solo objetivo. No se trata de patrias, ni de banderas, se trata de salir de la crisis, ser un país potente, con una buena sanidad y educación, que nuestros hijos puedan salir del país sin sentirse avergonzados!Los políticos no cambiarán si no ven al pueblo cambiar. Si el pueblo esta unido, ellos se tendrán que dejar de marear la perdiz con las autonomías, banderas, himnos, etc..

si no lo pongo en Vasco y en Catalán primero, muchos (por desgracia) no habrian querido leerlo.
 

responder
arnaldos 15 junio 2012 - 12:29 PM

Sres , en cuestion de euribor , hasta que el presidente italiano no baje el tipo de interes , esto está parado. GAME OVER.

responder
WiiU 15 junio 2012 - 12:32 PM

Dragui ha dicho que no hay ningún país en la unión que vaya a tener problemas de inflación. Es más, ha comentado que en los próximos 10 años se podrán cumplir los objetivos de inflación. Pero no baja los tipos. La previsión para España es acabar el año y hacer el que viene en el 1% o menos (España, la que siempre está por encima del 2%) pero no baja los tipos. Que ganas tiene esta gente de poder seguir estirando el tema para que el contribuyente pague sus errores. Valientes h de p

responder
ale 15 junio 2012 - 12:35 PM

El euro se desploma, Grecia parece una pelicula de Hitchcock, Obama esta palido de miedo, Putin sigue siendo el gran hijo de su apellido, y los Mayas nos hacen pensar hasta los mas escepticos. Por suerte ayer gano Boquita, el mundo sigue adelante.

responder
anónimo 1 15 junio 2012 - 12:35 PM

mutilla, eres la ostia, que ocurrente con esto de las lenguas, te ha faltado el gallego. Lo digo por si se sienten ofendidos, a mi con el castellano, me sobra.

responder
ahhhh 15 junio 2012 - 12:54 PM

Mutila, joder macho deja de usar el traductor de google porque en euskera lo has escrito fatal.

Mesedez, ez erabili itzultzaile automatikoa, gero emaitza zuzentzen ez baduzu. Mila esker.

Bueno y como este foro es del euribor, yo creo que se va a quedar así hasta que nuestro amigo Draghi le de por bajar el tipo de interés. 

responder
Anónimo 15 junio 2012 - 1:28 PM

Torres es un paquete!!! en lugar de torres en la camiseta debería poner TORPE

responder
DJYors 15 junio 2012 - 2:42 PM

Para el 5 Juan1975

Solo puntualizarte que la canción no es de REM sino de THE DOORS.

Un saludo.

responder
Juan1970 16 junio 2012 - 1:15 AM

Joder, en tres años, como ha degenerado la raza….

responder
The Crawn 16 junio 2012 - 1:20 AM

El Euribor está bajo y seguirá estando bajo durante algún tiempo.
Nop tentemos a la suerte, no rompamos el saco por avaricia, no entiendo tantas quejas cuando el nivel es elmás bajo de la historia del Euro.
Creo que para muchos de los que se quejan va a ser peor que suban el IVA (cuestión de días) y que quiten las ayudas a la compra de la vivienda, que no unas miserables centésimas arriba o abajo.

responder

Deja un comentario