El Euribor sube una migaja y me voy a la NASA

por El Becario

El Euribor sube una migaja y me voy a la NASA 4

Lo dejo. Adiós, adéu, agur, adeus, goodbye, au revoir, arrivederci, auf wiedersehen, daag, la revedere, Elveda, Szia, Pa, До Свидания ,Αντίο ,ahoj ,Adijo, sayonara baby, selemat jalon, مع السلامة, 再見, 再见, 안녕!, Adiaŭ, Namaste y ביי

Me piro, vampiro. Dejo la beca del blog del Euribor para irme, ni más ni menos que a la NASA. Como Pedro Duque y con un poco de suerte cuando vuelva termino de ministro.

En la NASA buscan a alguien como yo y ya he aplicado al puesto, creo que pocos candidatos van a ser tan buenos ya que buscan a alguien que se tire dos meses en la cama y a cambio te pagan 11.000€. ¿Qué mejor trabajo para mi que ese?. Prometo escribiros con el móvil desde la cama, porque espero que me dejen usarlo que si no va a ir su tía.

Suerte en tu aventura espacial, becario, pero dame el Euribor de hoy

Pues parece que los sustos de comienzos de mes ya pasaron y el Euribor vuelve a la tranquilidad, tras varios días de bajadas hoy se toma un respiro y  sube una milésima de nada en su tasa diaria hasta el -0.488% dejando la media provisional del mes de noviembre en el -0.481%.

¿Te atreves a hacer alguna previsión para el mes de noviembre?

Pues podría enrollarme un poco diciendo que si tipos de interés, que si inflación, que si BCE pero la verdad es que no tengo ni idea de nada, estos últimos movimientos me han descuadrado todo, tantos las subidas como las bajadas son bastante inexplicables. Al Euribor no hay quien le entienda así que probablemente termine el mes bastante bajo y las hipotecas apenas lo noten. Eso es todo lo que me atrevo a decir.

1 comenta

Pole 19 noviembre 2021 - 9:19 AM

ei

responder

Deja un comentario