El Euribor comienza la semana así y Pandora

por El Becario

El Euribor comienza la semana así y Pandora 4

Mi jefe ha venido hoy a la oficina con mala cara. Dice que no ha dormido en toda la noche y lo único que ha dicho al llegar ha sido “tío, esta vez ha estado muy cerca” y poco después se ha encerrado en su despacho se ha liado a hacer llamadas y ha puesto en funcionamiento la trituradora de papel. Ahora parece que se ha calmado un poco y está triturando papel de colores para hacer confeti.

Y no sabemos muy bien de que va todo esto, solo que de vez en cuando gritaba “Panamá”, “Pandora”, “Islas Caimán”, “Testaferro”, “Julio Iglesias”, “Millones”, “Corinna”. Yo creo que debe tratarse de alguna fiesta de esas que se monta de vez en cuando en alguna isla caribeña que se ha cancelado.

Gracias Becario, por cierto, todavía me estoy riendo del chiste del viernes, pero por favor dame el Euribor del día

Uf… vaya chiste ¿eh? yo llevo todo el fin de semana riéndome solo pero tienes razón, vayamos al grano. El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España, el Euribor comienza la semana repitiendo valor en el -0.488% con lo que deja la media del mes en otro -0.488% una pequeña rebaja con respecto al valor marcado hace un año (-0.466%) y casi igual que el de hace seis meses (-0.484%).

Gracias Becario, me gustó la canción del otro día ¿Tienes alguna otra más de sonrisas?

Pues mira por donde, alguien en la zona de comentarios puso el viernes una canción de uno de mis compositores y productores favoritos, Gregg Alexander (el que hizo un maravilloso disco con los New Radicals) se trata de un temazo de los escoceses Texas.

 

1 comenta

Chema_M 6 octubre 2021 - 10:16 PM

:)

responder

Deja un comentario