¿Cuál es la web que de DAILYSPORT que funciona?

por Carlos Lopez

¿Cuál es la web que de DAILYSPORT que funciona? 4

Hoy es https://dailysport.fun

Si tienes contratado algún canal de fútbol es probable que en algún momento puntual no te haya funcionado y hayas pensado “pues voy a probar si lo puedo ver por Internet” y seguramente hayas llegado a una web llamada Dailysport que los ponen en muy buena calidad y con poco retraso. Así que contento con su servicio, lo añades a tus favoritos para la próxima vez que lo necesites.

El problema es que como el negocio de Dailysport no es muy legal que digamos andan jugando al juego del gato y el ratón, cada vez que les cierran uno ellos abren otro y esto ocurre demasiado a menudo así que muchas veces es imposible encontrarlo ya que Google lo tiene indexado pero ya no funciona en ese momento.

Para conocer el dominio de Dailysport que sí funciona en cada momento lo mejor es meterse en su canal de Telegram (https://t.me/s/dailysportinfo) en donde informan de los dominios que están activos y si hay alguna incidencia.

2 comentarios

Antonio R. 22 febrero 2021 - 12:30 PM

DAILYSPORT – INFO
Hola usuarios de Dailysport, a partir del lunes la web cerrará para siempre. Gracias por vuestro apoyo #dailysport♥.
Sabe alguien si hay una web nueva?

responder
matinee 22 febrero 2021 - 4:30 PM

no tiene pinta…cada poco se cambia el dominio pero llegara un momento que sera imposible..era una buena web la mejor sin duda..oajala vuelvan..

responder

Deja un comentario