Inicio Euribor El Euribor sigue bajando y el horóscopo disruptivo

El Euribor sigue bajando y el horóscopo disruptivo

4

El Euribor sigue bajando y el horóscopo disruptivo 1

Si algo caracteriza a este blog, además de su rigurosa información, es que a diferencia de los medios económicos que dicen que son serios, nosotros os leemos a vosotros y tenemos en cuenta cada pequeña sugerencia. Ayer un querido lector nos comentó lo siguiente:

Hipotecado hasta los Ojos !!!

Gracias Becario, leo con tanta avidez tu blog como cuando joven leía la sección de amor de mi horóscopo.
Y, sin lugar a dudas, tu me das más alegrías.

Y en nuestro afán de innovar o como dice mi jefe, disruptir, hoy vamos a hacer un horóscopo universal para todos los lectores del blog (no como la otra vez). Da igual que día hayas nacido porque esto es lo que te va a pasar hoy.

En el amor no esperes un gran cambio hoy ya que es miércoles y es un día en el que no suele pasar nada. Además estamos medio confinados y vamos todos con mascarilla así que lo del ligar está más difícil.

En el trabajo no te conviene involucrarte en los problemas ajenos, ve a tu aire. Si me apuras tampoco te involucres demasiado en tus problemas.

Tienes que cuidarte más física y mentalmente ya que estás cogiendo algún kilo y estás en una edad que cada vez es más difícil quitarlo. Cuida especialmente tu alimentación, sobre todo hoy que en los restaurantes suelen poner cocido de menú del día. Cenarás en casa.

Tienes por delante un día plácido y tranquilo, aunque corres el riesgo de que venga alguien para jodértelo. Procura huir de la gente para que esto no ocurra.

Un poco de meditación te ayudará a encontrar la dirección que quieres tomar aunque yo confiaría más en el GPS de tu móvil.

El número cinco es tu número de la mala suerte, procura no decirlo nunca en voz alta.

Recibirás una llamada inesperada de un número desconocido, no te preocupes es una oferta para cambiarte de compañía de móvil, no tengas remordimientos si rechazar la oferta.

Estás esperando un paquete de Amazon, llegará sin retraso.

En lo económico recibirás una minibuena noticia relacionada con tu hipoteca y con el Euribor.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España parece que quiere volver a mínimos y baja hoy una milésima hasta el -0.505%, de esta manera deja  la media mensual de Enero en el -0.504% (mínimo histórico) frente al -0.253% de hace un año, esto quiere decir que aquellos a los que les toque revisión este mes experimentarán una reducción en su cuota de unos 5€ por cada 50.000€ que tengan hipotecados.

El euríbor entró en terreno negativo por primera vez en su historia hace casi cinco años, en febrero de 2016, y desde entonces no ha levantado cabeza hundiéndose desde este verano cuando ha acumulado cinco mínimos históricos consecutivos, en agosto (-0,35%), septiembre (-0,41%), octubre (-0,46%), noviembre (-0,48%) y el último en diciembre (-0,49%). No obstante es probable que haya tocado fondo y si no ocurre nada extraordinario lo veremos todo este año en el entorno del -0.5% al -0.4%.

El Banco Central Europeo (BCE) sigue sin intención de subir los tipos de interés, más bien lo contrario aunque la pandemia por un lado y la efectividad de la vacuna por otro podrían echar por tierra cualquier tipo de previsión,  lo más lógico sería que el BCE retirase sus estímulos poco a poco en el segundo semestre de 2021 y a partir de ahí ver subir ligeramente al Euribor.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Andaaa, pole

Muchas gracias por la información!!!.Grande becario,saludos!!!.Y Salud!!!

parece que este mes el euribor está con encefalograma plano, apenas se mueve… por mí, que siga así hasta mayo, me conformaría con este valor para la siguiente revisión…

Ves becario,,,, tanto censurar y censurar los mensajes, ahora entran 4 gatos al blog, y bajando, el pelota para dar gracias y poco más,,, era antes más divertido, con el carnicero y compañía,,,

wpDiscuz