El Euribor de hoy y la tensión sexual no resuelta entre Luis de Guindos y Christine Lagarde

por El Becario

El Euribor de hoy y la tensión sexual no resuelta entre Luis de Guindos y Christine Lagarde 5

Hoy es miércoles y dice que mi jefe que tengo que hacer clickbait como los de diariogol, así que me he metido en su web para inspirarme y ya de paso enterarme de a quién han matado esta vez.

Así que para traeros algo calentito, he hablado esta mañana con Heidi van Lautenschläger que es la becaria del BCE para que me contase algún chismorreo de lo que ocurre por allí y me ha dicho que en los mentideros de Frankfurt es muy comentado que la llegada de Christine Lagarde ha calentado mucho el BCE, que va a dejar a Mario Draghi como un monaguillo. Al parecer ahora todas las reuniones se hacen a puerta cerrada y que son especialmente intensas las que mantiene con Luis de Guindos, dicen que hay mucha tensión sexual no resuelta entre ellos.

Al parecer Lagarde, con eso de que es muy deportista y vegetariana está bastante en forma y ésta es la imagen que captó la becaria después de la última reunión. Se ve claramente lo que pide ella, el pobre Luis no parece muy convencido.

El Euribor de hoy y la tensión sexual no resuelta entre Luis de Guindos y Christine Lagarde 6

Repito, todo estos son rumores y es que en Frankfurt son muy muy cotillas. Lo que no es un chismorreo, si no un dato concreto y conciso es el Euribor que os traigo aquí todos los días calentito y recién hecho.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España, ha bajado hoy tres milésimas hasta el -0.272%, situando así la media mensual en el -0.27% lo que supone una bajada de 0.142 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.128%.

El Euribor sigue en terreno negativo desde febrero de 2016 y alcanzó su mínimo histórico en agosto de 2019 cuando marcó una media del -0.356% no obstante frenó en seco sus bajadas tras las últimas medidas que Mario Draghi tomó en septiembre, antes de que terminara su mandato como presidente del Banco Central Europeo (BCE). Será durante el primer trimestre de 2020 cuando podamos intuir la tendencia tras las primeras decisiones de Lagarde

 

7 comentarios

Ertato 11 diciembre 2019 - 12:26 PM

Pole

responder
Mortage 11 diciembre 2019 - 12:48 PM

Aquí está el problema de guindos no da la talla, hace falta un buen maromo ibérico que ponga a Lagarde mirando pa brujas y ya todo será coser y cantar bajadas continuas del euribor

responder
efe 11 diciembre 2019 - 12:57 PM

¿Has dicho coser? ¿No había un verbo menos heteropatriarcal?

responder
Mortage 11 diciembre 2019 - 1:06 PM

Es una expresión si quisiera ser heteropatriarcal hubiera dicho lagarde a fregar los pisos del BCE y de Windows a bajar tipos. Pero casi prefiero a la lagarta que al gargamel al frente de, tinglado

responder
Heurivor 11 diciembre 2019 - 1:07 PM

En la foto le hace saber a de Guindos que ó le garantiza 2 ó de f…. ni hablar.
Recuerdo a este hombrecillo dando charlas y/o declaraciones en su etapa política ppera, siempre mirando al tendido evitando la mirada directa con su interlocutor. Así que puesto en “faena”, no creo que cambie mucho mientras “aprieta”.

responder
Hasta los güeves 11 diciembre 2019 - 2:28 PM

Becario en vez de recordar el Euribor del año pasado, por estas fechas, deberías compararlo con el mes pasado y así…

responder
jox 11 diciembre 2019 - 3:50 PM

no estoy de acuerdo. A quien esté en visperas de renovar tipo de interés, le interesará comparar con el año pasado probablemente, o al menos hace seis meses.
Habrá quien revisa más a menudo, pero lo normal es anual, creo.

responder

Deja un comentario